Eventos

NUESTRA BELLEZA VENEZUELA TIENE NUEVA REINA

Lunes, 10 Enero 2022 - 8:30am

Skarlet Puerta, representante del Estado Guárico, fue coronada como Nuestra Belleza Venezuela 2021, en el marco de la gala que se celebró la noche del pasado Miércoles 22 de Diciembre,   en el Salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance, en Caracas.

Bajo la animación de Leo Aldana, quien rememoró con mucho cariño, respeto y admiración cuando compartió el escenario con la recordada Carmen Victoria Pérez, La Dama De La Animación de Venezuela, dado que conduce el evento por quinta vez consecutiva, lo que provocó una gran ovación de los presentes.

21 hermosas jóvenes representaron todos los rincones de nuestra geografía y dieron vida a esta sexta edición del concurso,  que abrió fuegos con una explosiva coreografía  de la mano de un ballet de  talentosas y jóvenes figuras, a las que se sumaron las candidatas bailando y cantando. Para realizar posteriormente, su primer desfile en traje de baño una a una las aspirantes.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con el desfile en traje de gala, todo un derroche de elegancia, glamour y creatividad de la mano de reconocidos artífices venezolanos, que llevan el nombre de nuestro país muy en alto, fuera de las fronteras.

Una vez realizadas  las votaciones del jurado,  integrado por prestigiosas personalidades de diversos ámbitos, fueron anunciadas las primeras ganadoras de la noche, en el siguiente orden:  , por el estado Miranda, Liscarlys Montilla se alzó como  Nuestra Belleza Elegancia y Mejor Piel;  Skarlet Puerta  candidata del estado Guárico , fue seleccionada como Nuestra Belleza Integral;  Fiorella Maggiorani quien lució la banda de Mérida, fue designada  como Nuestra Belleza Fotogénica; mientras que   Yamileth Ramos quien concursó en representación de La Guaira, obtuvo el premio como Nuestra Belleza Mejor Sonrisa y por su parte   Anyelis Meneses aspirante del Estado Barinas, fue distinguida con  el título de Nuestra Belleza Social Media .

Tras el anuncio del Top 10 del certamen, seguidamente Leo Aldana, en un emotivo momento, fue llamando  a las concursantes que conformaron el Top 5, que se designaron en orden: Skarlet Puerta, Nuestra Belleza Guárico; Liscarlys Montilla, Nuestra Belleza Miranda;  Emily Chang,  Nuestra Belleza Distrito Capital;   Fiorella Maggiorani, Nuestra Belleza Mérida y  Yamileth Ramos,  Nuestra Belleza La Guaira, respectivamente. Cada una de las finalistas desarrolló un tema como un mensaje especial para nuestra juventud, abordando temas relativos a valores y toma de conciencia.

El cuadro de honor de Nuestra Belleza Venezuela 2021,  concurso que preside Carlos Escobar, lo completaron  Emily Chang, Nuestra Belleza Distrito Capital, Cuarta Princesa;  Fiorella Maggiorani Nuestra Belleza Mérida, Tercera Princesa; Yamileth Ramos,  Nuestra Belleza La Guaira, Segunda Princesa y  Liscarlys Montilla, Nuestra Belleza Miranda, Primera Princesa.

Para seguir muy de cerca las buenas nuevas del concurso, proyectos e iniciativas, pueden acceder a sus redes sociales: @nuestrabellezavzla.

Prensa Nuestra Belleza Venezuela
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad