Turismo
CG Imaginations

NUEVA CONSEJERA DE LA OFICINA DE TURISMO DE ESPAÑA

Lunes, 10 Enero 2022 - 8:30am

Elvira Marcos presentó su nueva propuesta para incentivar la llegada de más visitantes a ese país.

Los periodistas, turoperadores y los influencers se reunieron  en la residencia del Cónsul de España en Miami para la presentación oficial de Elvira Marcos, la nueva Consejera de Turismo de ese país en nuestra ciudad.

En pocas palabras, la encargada de la promoción del turismo español en el Sur de la Florida un hizo breve y preciso análisis de la industria turística española en esta época post-pandemia y recordó que a pesar de que no se ha llegado aún a las cifras de viajeros de otras épocas, la recuperación del turismo se está logrando poco a poco.

“España llegó a tener más de 95 millones de visitantes antes de la pandemia, entre los primeros del mundo y aunque falta regresar a esas cifras, ya hemos ascendido a 25 millones de visitas en el 2021.”, expreso Marcos.

Mucha de esa recuperación se debe a la labor de la prensa, los operadores de turismo y a los expertos en redes sociales que se dieron cita en ese encuentro, puesto que ellos son los que le llevan al público la visión de una España que espera al visitante para mostrarles un país diverso, con playas, montañas, ciudades encantadoras, museos impresionantes, pero también pueblos sencillos, con gente maravillosa, una cocina insuperable y unos vinos de altísima calidad.

“No en todas partes puede usted dormir en un castillo del siglo XV y luego ir a tomarse un vino en una bodega diseñada por el más moderno de los arquitectos vanguardistas” dijo Elvira Marcos.

Aseguró que España volverá a ser el líder de turismo que siempre ha sido y que para ello se está trabajando a toda marcha, para traer empresas y gente que promueva las marcas de turismo español y volver a las cifras de visitantes que se tenían en otros años.

Para terminar, dio las gracias a todos los asistentes por su trabajo que permite sacar adelante estas intenciones de promover el turismo español y se despidió con una frase que vale la pena recordar:

España es un destino para vivirlo.

Instagram: @Spain

Twitter:  @Turespana_

Belsay Henning
@CGImaginations
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad