Moda
Tendencias

Nueva York recibirá a Idol José "los médicos venezolanos de la moda"

Miércoles, 1 Septiembre 2021 - 8:30am

Dos médicos de profesión con innegables actitudes estéticas, ya están listos para presentar su nueva colección In Red en Nueva York, durante el desfile organizado por la Fashion Designers of Latin America (FDLA) el próximo 9 de septiembre.

Reconocidos como los ”médicos de la moda”-un neurólogo y un cirujano bucomaxilofacial-, tienen la misión de representar a Venezuela en el suntuoso desfile en la capital mundial de la moda este 9 de septiembre. Desde allí, la firma develará su colección spring-summer IN RED 2021.

"Mientras Latinoamérica se adentra en una nueva era... IN RED by IDOL JOSÉ, está inspirada en mirar hacia el futuro aún cuando todo pareciera que está a punto de arder, la receta es aferrarse a nuestra preciada libertad, fortalecidos por nuestra diversidad, haciendo acopio de nuestro ingenio y del ímpetu imparable de nuestro optimismo...

Conscientes de que todo desafío que se presente, lo afrontaremos estando juntos así como cada paso en los peldaños del mañana", expresa Idolfredo Hernández, uno de los socios creativos de la firma...

Actualmente la firma continúa  consolidando su misión en la industria de la moda internacional, con presencia en Santo Domingo (República Dominicana), Florida (EEUU),  Caracas y Barcelona (Venezuela). 

Sus diseños resaltan desde su lanzamiento por ser outfits especiales para quienes aspiran sentirse como unos ídolos en grandes eventos y alfombras rojas.

En esta ocasión, la firma honrará la trayectoria de David Banegas, artista visual boliviano especializado en action painting, con sus retratos intenta activar tanto la imaginación como la potencia crítica de reflexión. Sus coloridos retratos de personajes históricos y contemporáneos de Hollywood como Marilyn Monroe, Heath Ledger y Johnny Depp, son apreciados en todo el mundo.

Coordenadas

@idol_jose

@fashiondesignersoflatinamerica

Julio Alcala
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad