Eventos
Tendencias

Osmel Sousa eligió cinco carabobeñas rumbo a la gran final de “El Concurso”

Lunes, 26 Julio 2021 - 5:30pm

 Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse recibieron el visto bueno de El Zar de la Belleza en la edición celebrada en el Teatro Municipal de Valencia.

 El Zar de la Belleza continúa viajando por las principales ciudades del país para seleccionar a las candidatas que participarán en la competencia nacional de El Concurso by Osmel Sousa que se realizará en la ciudad de Caracas. Durante su estadía en el estado Carabobo seleccionó a cinco chicas que participaron en la franquicia local.

La Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia albergó a un aforo reducido de público, invitados especiales, periodistas, jurado calificador y las veintiséis aspirantes en escena, para celebrar la gala que fusionó belleza, glamour y despliegue de tecnología. Yorgelys Marchan, Sindy Rodríguez, Orianna Baricelli, Lorena Bodenski y Fabianna Buysse cautivaron a Osmel Sousa.

Las cinco jóvenes demostraron que cuentan con todos los atributos para representar la belleza de mujer carabobeña. En cada una de sus apariciones destacaron ante el grupo y ahora podrían tener un lugar en la competencia nacional que se desarrollará en la ciudad de Caracas bajo un innovador formato adaptado a la “Nueva normalidad”.

El Concurso by Osmel Sousa Carabobo inició con un enérgico opening con las veintiséis chicas luciendo creaciones de la firma Andartu y entonando – al unísono- el himno del certamen. El evento sirvió de vitrina para además de belleza mostrar el talento de artistas musicales. Tal es el caso de la agrupación “Latin Queen” que con su potente voz deleitaron a los presentes. En un número central, las concursantes aparecieron en traje de baño, para posteriormente conocer los resultados finales.

Cabe destacar que Steven Jaramillo y Andartu, las dos casas de belleza más prestigiosas de Carabobo, estuvieron a cargo de la dirección y producción del evento. Osmel Sousa arribó al estado Carabobo un día previo a la gran final para conocer a las veintiséis aspirantes durante la Presentación a la Prensa. El Zar de la Belleza recorrió las principales avenidas de la ciudad acompañado de su equipo.

Muria Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad