Curiosidades
Tendencias

PREDICCIONES 2021 CON MEREDITH MONTERO: A LAS PUERTAS DE UN NUEVO CICLO DE OPORTUNIDADES

Lunes, 4 Enero 2021 - 8:30am

Venevisión transmitirá este jueves 31 de Diciembre,  en el horario estelar de las 7:00 pm,  “Los Astros:   Predicciones 2021” , con Meredith Montero,  un  preámbulo al nuevo año que comienza, como un ciclo de oportunidades.

En tal sentido,  Meredith Montero afirmó: “ la vibración es la del número 5 que es la que corresponde al  2021, pues si sumamos esos cuatro números resulta  cinco, y se va a marcar trimestralmente. Cada trimestre esta energía se sentirá de manera más fuerte.  El significado de la vibración del número 5 es libertad, desapego, espiritualidad, trabajo en grupo, cambio en la humanidad y la acción de lo que no hicimos en el 2020”, resaltó.

Montero igualmente destacó, que “cada trimestre la gente irá accionando en una nueva forma de vida, aunque en un escenario de pandemia. Y a la par brindó sus recomendaciones en este nuevo ciclo que se avecina con la llegada del año, “lo primero que recomiendo es comunicarse, bajo todas las formas de expresión. No callarnos nada, y así el centro energético número 5 que es el más afectado se mantendrá en perfecto equilibrio”. También recalcó lo necesario que es ponernos creativos con nuestros proyectos, cuidar el sistema otorrino, es decir garganta, nariz,  oídos, tiroides, cuerdas vocales, que comprenden  el centro energético número 5,  y lo relacionado con el cuello.  Y  aconsejó utilizar un cuarzo turquesa. “Es un año  en el cual se trabajará más la espiritualidad que la religiosidad, cada persona será su propio templo. Creer en Dios, pero conectándose desde adentro”,  aseveró.

En la dinámica del programa Meredith sostendrá una conversación franca y amena con el reconocido numerólogo  Javier Mujica , para brindar  la información necesaria y muy interesante sobre  todo lo que el 2021 deparará   a cada uno de los signos  del zodíaco y ampliará el significado del número 5, en este contexto.

Bajo la producción ejecutiva de Daisy Meléndez, junto a un equipo de producción que conforman José Alvarado, Andreína Agrasso, Juan José Veracruz.

Acela Santamaria
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad