Entretenimiento
Espectáculos

Sam Claflin le gustaría otro film de Los Juegos del Hambre

Miércoles, 25 Mayo 2016 - 2:28pm

sam Claflin, quien interpretó a Finnick Odair en la popular franquicia de películas, dice estar esperanzado de que la autora quiera hacer precuelas.

Pero… ¿Trabaja Suzanne Collins en una serie de precuelas para Los juegos del hambre?

 “Creo que lo grandioso del trabajo de Suzanne Collins es que creó un mundo sobre el que la gente quiere saber más. Creo tienen la plataforma para hacer [las precuelas]“, me dijo este fin de semana el actor británico, mientras promovía su nueva película Me before you (en cines el 3 de junio).

Claflin inclusive tiene algunas ideas para la historia.

“Hay muchos elementos jugosos en esta historia, aspectos de los que la gente quiere conocer más. Me parece interesante contar cómo comenzaron por primera vez Los Juegos del Hambre”, dijo, mientras agregó: “¿Ver al personaje de Woody Harrelson hacer sus Juegos del Hambre? Pienso que podría hacerse”.

A finales del 2015, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, supuestamente dijo en la Conferencia UBS Global Media and Communications que el estudio consideraba la posibilidad de desarrollar varios precuelas de la franquicia. Afirmó que la historia tenía el potencial de desarrollarse, como la franquicia de Harry Potter.

Enews
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad