Promocionando
Cultura

Taller “Excelencia en la Atención al Ciudadano “se dictó en la Dirección de Cultura

Lunes, 30 Abril 2018 - 10:30am

Con el propósito de mejorar la atención al público, el personal de la Dirección de Cultura del estado Táchira, realizó un taller denominado “Excelencia en la Atención al Ciudadano”, dictado por funcionarios de la Dirección de Política del gobierno regional, a través de la División de Participación Ciudadana.

Ender Leal, planificador de la Dirección de Política, dijo que “siguiendo los lineamientos de la gobernadora, Laidy Gómez, se está cumpliendo un cronograma de actividades en cada uno de los organismos del gobierno regional,con el objetivo de optimizar los  servicios, a través de la capacitación”.

Por su parte, Hernando Espinel, ponente del taller, manifestó que lo más importante es la ética profesional, para atender al usuario o al cliente, independientemente que tenga problemas personales , porque tiene que hacer un esfuerzo como servidor público  “.

“Tenemos que romper el paradigma de empleado público  a servidor público, porque esa es la esencia que caracteriza a los funcionarios con el pueblo”.

 “Se está capacitando en las distintas áreas, con el propósito de dar continuidad a la formación, motivar al trabajador en atender con prontitud y buenos modales a los  usuarios de cada uno los organismos”, comento el ponente.

_El primer cliente  es la persona misma, el segundo cliente la familia, y el tercer cliente es el usuario que llega a las dependencias - explico Espinel, quien hizo énfasis en la formación del funcionario,

 “Nosotros, pertenecemos al sector público y nuestros sueldos no los paga un empresario privado, sino son recursos del estado, por eso estamos al servicio público”, apunto Espinel al culminar con éxito el taller, el cual  seguirá realizándose en todos los organismos centralizados y descentralizados de la gobernación del estado Táchira. 

Prensa Dirección de Cultura del Estado Táchira
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad