Promocionando

URBE University abre sus puertas en Estados Unidos

Miércoles, 24 Agosto 2016 - 11:30am

URBE University, un concepto novedoso en estudios 100% en línea, se funda en la ciudad del Doral, estado de la Florida, con una oferta académica concentrada en la enseñanza general, los negocios y la comunicación, disponible para Norteamérica y otros países.

El acto de apertura se efectuó el pasado 18 de agosto con la asistencia de personalidades del ámbito político, empresarial, artístico y social. Su sede administrativa está ubicada el 2550 NW 100th Ave, Doral, Florida 33172; y anuncia proceso de inscripciones para este mes, a través de la web www.urbe.edu/index.jsp

El Fundador y Presidente de URBE University, Dr. Oscar Belloso Medina, indicó que se trata de un sistema innovador, concebido según los estándares de calidad del sistema de educación estadounidense.

“Por haber cumplido todos los requisitos, desarrollo y expansión de nuestra propuesta académica, contó con la aceptación de la comunidad especializada en áreas de interés para los Estados Unidos. Además, nos concentramos en analizar las preferencias y necesidades laborales de la zona, con la condición distintiva que reconocemos la multiculturalidad; uno de los motivos por los cuales todos nuestros cursos están disponibles en inglés y español”.

Oferta Académica

URBE University ofrece en sus entornos virtuales de aprendizajes (EVA) actividades de Pregrado, Postgrado y Educación Continua. Las carreras disponibles para pregrado son: Administración de Empresas y Comunicación Social y Mercadeo.

En el área de estudios para los graduados, plantea el ejercicio del aprendizaje colaborativo, para optimar el desarrollo de investigadores y profesionales, mediante la Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Educación Digital.

Entre los Programas Ejecutivos Gerenciales de Educación Continua, destacan: Mercadeo y Ventas, Talento Humano, Planes de Negocio Corporativos, Operaciones y Producción, Proyectos; y para el área educativa: Liderazgo Educativo. Además, de los cursos de Cisco Networking Academy y Microsoft IT Academy.

Inauguración llena de conferimientos

En la inauguración, el Alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria (@Luigiboria), confirió al Dr. Oscar Belloso Medina la “Llave de la Ciudad”, por su destacada contribución a la educación distinción honorífica reservada a miembros eminentes de la comunidad y visitantes ilustres.

En este marco, el jefe del ayuntamiento proclamó cada 18 de agosto como “Día de la URBE” en la Ciudad de Doral, lo que el presidente de URBE University recibió como una exaltación al legado de su padre Dr. Rafael Belloso Chacín, cuyo nombre difunde por el continente, a través de la construcción de obras educativas y sociales de alta envergadura.

Venezuelan-American Chamber of Commerce of the United States se une

Venezuelan-American Chamber of Commerce of the United States @VaccUSA (Cámara Venezolana Americana del Comercio) se unió al momento de tributo y confirió un reconocimiento de bienvenida a URBE University.

La distinción fue entregada por su presidente, Juan Santiago, a quien se dirigió el Dr. Oscar Belloso Medina, tras sus palabras de agradecimiento: “Todas nuestras herramientas se encuentran a la orden de iniciativas empresariales promovidas por la cámara”, en torno a oportunidades, vinculaciones y puentes de comunicación con los sectores que intervienen en la vida económica entre Estados Unidos y Venezuela, dentro del contexto gerencial educativo.

Inscripciones

Las inscripciones de la Universidad están abiertas y el inicio de actividades académicas está pautado para el 26 de septiembre. URBE University cuenta con una línea gratuita dentro de los Estados Unidos: 1-844 744-URBE (8723). Además de su web www.urbe.university, reciben inquietudes y emiten información de general en las redes sociales, a través de @urbeuniversity, en Facebook, Instagram, Twitter y su canal de Youtube.

Prensa URBE
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad