Entretenimiento
Música

VIRLÁN GARCÍA ESTRENA TEMA “GANÉ EL RESPETO”

Martes, 4 Enero 2022 - 8:30am

El nombre de Polo González está sonando cada vez más fuerte entre los medios y la industria del entretenimiento. El joven nacido en Jalisco, México un 15 de noviembre de 1999 es considerado un fenómeno musical en las plataformas digitales.

 En Spotify tiene un aproximado de casi dos millones de oyentes mensualmente. En Instagram cuenta con 401K seguidores, en Tik Tok tiene 2.5 M de seguidores y 55.1 M de "me gusta", en YouTube ‘’Pablovlogs’’, cuenta con 82,500 subscriptores y 1.17 Millones de visitas. Nada mal para una persona que no tenía contemplado cantar. Polo González se dedicaba al trabajo de la construcción y mientras tanto, creaba contenido para sus plataformas digitales como Tik Tok e Instagram llegando a convertirse en un poderoso “influencer”.

 En mayo de 2021 Polo tomó la decisión de dejar su trabajo para consagrarse por entero a la música pues descubrió que tenía talento como compositor y en el 2021 se le presenta la oportunidad de colaborar junto a Aldo Trujillo quien, como buen empresario inmediatamente vio su gran talento y lo firmó en su disquera GodKing Records como artista exclusivo.

Hoy Polo es un artista consagrado del género regional mexicano, está dejando huellas en la música, su potencial para escribir e interpretar sus vivencias lo han convertido en un fenómeno así lo demostró en su más reciente encuentro con la prensa en la ciudad de Los Ángeles, California.

 Polo Gonzalez acaba lanzar un nuevo trabajo en colaboración con otro grande del regional mexicano: Virlán García artista de Sony music. “Gané en Respeto” es un corrido que en pocos días cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube. 

Mariana Gagliardi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad