Entretenimiento
Arte

YO SOY: Un Stand up Art que se las trae

Jueves, 12 Marzo 2020 - 3:30pm

El artista latinoamericano Gustavo Fernández pinta su reveladora historia personal frente al público, en el marco de una profunda crítica al mundo del arte.

El próximo 23 de abril el público del sur de la florida podrá disfrutar del gran estreno del primer Stand up Art de Miami «YO SOY», del reconocido artista latinoamericano Gustavo Fernández, una reveladora historia personal en el marco de una profunda crítica al mundo del arte donde Fernández se ha destacado tras 27 años de carrera.

Se trata de un formato único en su estilo producto de la creatividad que caracteriza a Fernández, siempre dispuesto a sorprender a su público. Esta vez, no solo abrirá sus latas de pintura en vivo para pincelar en un lienzo su historia en trazos íntimos, divertidos e impactantes, sino que luego invita al público a tomar las brochas y los pinceles para crear una obra colectiva que será donada a una causa benéfica.

El texto, escrito por el propio artista, es producto de años de experiencias, triunfos, anécdotas y muchas reflexiones acerca de una infancia marcada por un trágico accidente, entremezclada con bocetos reales y abstracciones imaginarias con las cuales el artista comparte su metamorfosis personal de la mano de su “legión de amigos imaginarios, grandes y consagrados artistas a los que admira y con los que comparte frente al público  hilarantes conclusiones que le aportan valiosas experiencias de vida y profesionales. Además, el público podrá sacar sus propias conclusiones acerca la pregunta que muchos se hacen respecto al arte: ¿un artista, ¿nace o se hace?  No en vano Gustavo Fernández ha impactado por su manejo del color, su pintura sin límites y literalmente fuera de todo marco, característica de su obra. Le acompañan videos, anécdotas y reveladoras referencias de los “afortunados eventos que lo convirtieron en artista, mientras va creando otra de sus obras maestras en un Stand up art sin precedentes.Una producción de MEL Projects dirigida por María Elena Lavaud.

ACERCA DEL ARTISTA

Gustavo Fernández nació en Caracas, Venezuela, el 8 de septiembre de 1973. Formalmente inició su carrera artística hace más de 27 años, siendo desde pequeño apasionado por el dibujo Fernández mezcla con proeza una fina utilización cromática con el uso del relieve y de las texturas, para ofrecer al espectador una experiencia visual intensa, positiva y muchas veces tridimensional. Su talento está justamente en reinventarse y buscar siempre empujar los límites, manteniendo una armonía cromática casi espiritual. Aunque Fernández se niega a adherirse a cualquier movimiento artístico, generalmente se le identifica como un expresionismo/ colorista abstracto. Su creación se caracteriza por una explosión de colores y texturas. Su obra abstracta es producto de un largo período de desarrollo y evolución de pensamientos intensos basados en sus experiencias artísticas, con exposiciones en todo el mundo, incluyendo América Latina, Miami, Nueva York, España, Seúl, Pekín.

Gustavo Fernández se posiciona como uno de los artistas visuales más relevantes del momento y define su trabajo como una devoción a la belleza interior, las emociones del color, el fervor del espíritu y un deseo espiritual de expresión. Se define a sí mismo como «una obra de arte que nunca se termina».

Entradas a la venta en Teatrotrail.com

Call Center: 305-4431009

@MElprojects18

@gustavofernandezart

@Gustavofernandezproject

HA Comunicaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad