Estilos de Vida
Ellos

consejos para padres primerizos

Viernes, 27 Mayo 2016 - 12:05pm

Todo lo que haces es probablemente lo mejor para alguien y lo peor para otea persona. Así que haz lo que sea bueno para ti y no te metas en internet porque puedes buscar en Google cualquier cosa y todos tendrán una opinión. Al final sabrás cómo cuidar a tu bebé, así que ignora por completo lo que los demás piensen de ti.

 

Número 9

Haz un horario si quieres vivir. Tener un horario es la clave, por ejemplo, para dormir.

 Numero 8

Nadie te dice esto: “ser padre es difícil”. A veces no podrás soportarlo. Toma una hora para ti, deja los bebés con la abuela, ve a comer, toma una siesta, deja una noche para salir una vez a la semana y no te la saltes.

Número 7

Esto es importante: en vez de moldear a tus hijos a lo que tú quieres, descubre quienes son y déjalos ser.

 Número 6

Prepárate para lo inesperado porque tarde o temprano sucederá, como la posibilidad de tener gemelos o la posibilidad de que tu bebé se deslice por una colina y luego caiga de su silla a la calle.

 Número 5

Debes hacer un espacio para el bebé… Usualmente, cuna, cambiador, mesa para el auto, coche, moisés, juguetes, está en nuestro cuarto a pesar de que él tiene uno. Pesa tres kilos y tiene su propio cuarto, pero todo está por todos lados.

 Número 4

Mirarás atrás y dirás: “me gustaría volver a esos tiempos”, así que guarda algunas cosas, no lo regales todos. Por ejemplo, hay prendas que solo usarán una vez, pero la guardarás para siempre. Los recuerdos son lo único que te quedará.

 Número 3

Da las gracias por tus hijos. Las cosas inesperadas pueden terminar siendo cosas buenas, y te darás cuenta de que siempre valieron la pena; todo el popó y los mocos, y todo el llanto, los gritos y hasta las pelea valieron la pena por completo. Aprecia cada minuto. Nunca habrías pedido el desafío, pero estarás muy agradecidos por lo que te enseñó. Así que todos los días da gracias por su vida, es lo mejor que te habrá pasado.

 Número 2

No seas tan duro contigo mismo. Va a estar bien. Algunos días no tendrás mucha paciencia y eso está bien. Realmente, hay cosas que son tonterías. La casa puedes esperar, todas las atareas domésticas pueden esperar. Debes recordar que es un cambio masivo en tu vida y sentirás todas las emociones que se pueden sentir, emociones profundas a cada extremo del espectro.

Número 1

Lo que no podrás entender, para lo que no te puedes preparar, y lo que no sabrás hasta que lo experimentes, es el amor. Prepárate para amar algo más de lo que te creías poder hacerlo, porque todavía no lo has hecho, todavía no has amado de esa forma. Y será lo mejor que hagas en toda tu vida.

¡Relájate! Lo vas a hacer genial…

asilovecamila.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad