
En estas fiestas decembrinas, que el sabor y la alegría sean los principales protagonistas de la tradición nacional
La temporada navideña en Venezuela se anuncia con un aroma que abraza el hogar, evoca la celebración y la unión familiar, con el inconfundible del Lomo Ahumado La Montserratina. Esta especialidad de los artesanos del sabor se consagra, año tras año, como la estrella de las mesas festivas.
Con una capa externa de color caramelo y un interior delicadamente rosado, el Lomo Ahumado es un corte de carne de cerdo de alta calidad. Su versatilidad lo hace perfecto para cualquier ocasión: se disfruta en finas lonjas, como pasapalo, en bocadillos o como el centro de la cena. Su delicioso perfil de cerdo ahumado garantiza un deleite para el paladar, tanto si se consume frío como caliente.
Tradición y sazón ¡Puro fuego!
Cuando se piensa en excelencia y variedad para la gastronomía navideña, La Montserratina se destaca por ofrecer un portafolio pensado para realzar cada receta.
Desde los embutidos esenciales para rellenar hallacas y pan de jamón, hasta las exquisiteces que complementan los encuentros sociales, la marca asegura la calidad y los sabores que han acompañado a los venezolanos por más de siete décadas.
Así lo asegura Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina: “Para nosotros la mayor retribución de nuestros consumidores es que nos siguen haciendo parte de sus momentos más especiales, y la Navidad no es la excepción. Saber que somos un invitado más en su cena de Nochebuena o de Año Nuevo es algo que nos impulsa a cada año seguir ofreciendo lo mejor para honrar esa preferencia”.
Para vivir la magia de la Navidad junto a La Montserratina, ingresa a sus redes sociales @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok.

