miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Venezolano que batió récord en PedidosYa realizó 104 pedidos de hamburguesas en el último año


Según reporte emitido por la empresa líder en delivery y quick-commerce, el consumo de este popular plato de comida rápida  aumentó casi 37%  en Latinoamérica y 129% en Venezuela

Cada 28 de mayo se rinde homenaje a uno de los platos más icónicos de la cocina contemporánea: la hamburguesa. La popular carne entre dos panes y variedad de ingredientes ha ganado un lugar destacado en la cultura foodie del país, conquistando los corazones y paladares de miles de venezolanos que han abrazado la hamburguesa como parte de su gastronomía, adaptándola y ofreciendo una amplia variedad de sabores y combinaciones únicas. En este contexto, PedidosYa emitió un informe que analiza las tendencias de su consumo a lo largo del último año. 

La información brindada por la compañía indica que la hamburguesa ha aumentado sus ventas año tras año, logrando alcanzar un crecimiento local de 129% este último periodo.  Por otro lado, en el mercado venezolano se registró que la Hamburguesa Clásica, la Whopper Jr y la Cheese Burger,  en ese orden, son las más elegidas por los usuarios, mientras que las papas fritas, los refrescos y los nuggets de pollo, son los acompañamientos ideales de los venezolanos para disfrutar de esta comida.

El amor por las hamburguesas no conoce límites, la data publicada por PedidosYa destacó que un usuario proveniente de la zona de Guatire lideró el ranking en la plataforma, con un total de 104 órdenes que contienen pedidos de hamburguesas en el último año. A este, lo sigue un usuario de la comunidad del  Barrio 1 de Mayo y en el tercer puesto un usuario de Colinas de Bello Monte. 

Y en el top 3 de ciudades o sectores que más ordenaron hamburguesas se encuentran Barquisimeto, Naguanagua (estado Carabobo)  y Colinas de Bello Monte (Caracas). A nivel regional, ciertos usuarios se han destacado por convertirse en los verdaderos fanáticos, quienes a través de la cantidad de pedidos frecuentes, han demostrado su pasión y lealtad  disfrutando de sus deliciosas variedades. Sobre esto, los países que lideran el top 5 con los usuarios más hamburgueseros son: 

  1. Argentina
  2. Uruguay
  3. Bolivia
  4. Perú
  5. Chile

El boom por esta comida es una realidad; cada vez encontramos más hamburgueserías. Un plato que antes se encontraba solo en las casas de comida rápida, hoy está presente en los menús de todos los locales. En la vertical “Restaurantes», los usuarios consiguen una gran variedad de opciones para conocer y elegir las hamburguesas preferidas de su zona, desde las cadenas más grandes y reconocidas mundialmente hasta pequeños comercios boutique que ofrecen hamburguesas clásicas y otras más trendy.  Además, en la vertical “Mercados” encontrarán todos los ingredientes necesarios para hacer las mejores hamburguesas caseras. 

Para festejar el Día Internacional de la Hamburguesa en Venezuela, PedidosYa presenta Territorio Burger que ofrece descuentos a partir de 10% en tus hamburguesas preferidas, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo.

Zaira Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad