viernes, enero 10+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

«La verdadera voz del reparto» superó los 10 millones de vistas en YouTube y es número 1 en radios del Perú


Mawell, “La verdadera voz del reparto” en Cuba, sí que está dando la hora a nivel mundial, luego de que su tema “La Triple M” sobrepasara los 12 millones de vistas en el YouTube, a poco tiempo de su estreno, incluso es el challenge de moda en las redes sociales.

El artista del momento llega gracias a su compañía discográfica LAUM MUSIC, LLC y la promotora Velsalsa la única autorizada por el afamado artista de origen cubano para el territorio de Perú, encargada de su gira nacional programada para el mes de octubre para hacer bailar a su público de Lima, Trujillo, Chicayo, Arequipa y otras ciudades más del país.

«Jamás pensé llegar tan lejos, y todo es a pulmón, sin pagar un dólar, al público le gusta mis temas y yo feliz con el apoyo. La reacción del público hacia mis canciones me inspira a seguir produciendo, seguir con fuerza en la música. Sé que en Perú está fuerte la música de reparto, y pronto me reuniré con ustedes , lo cual espero con emoción», comentó Mawell.

Zizi‘, ‘No‘, ‘Ratata‘ y ‘La Triple M‘ son algunas de las canciones de Mawell que ocupan los primeros lugares no solo en YouTube y Spotify, también están posicionadas en los primeros lugares en el ranking de las radios peruanas y en el Billboard Perú, sin duda es toda una fiebre musical.

Mawell está pegando fuerte, su tema ‘La Triple M’ se ha viralizado en las redes, incluso ha llegado al millón de trends y más de un billón de visualizaciones en la plataforma de TikTok.

«Pronto estaré en Perú, es la primera vez que iré y me emociona estar con un público que me está apoyando tanto, incluso he visto que a la gente de la tele le gusta mis canciones, he visto sus challenge. Muchas gracias», expresó el cantante cubano.

Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información