
La cantautora venezolana Kelly Abarca está de vuelta en el escenario musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Waves”. Tras un tiempo de reflexión y creación, Abarca emerge con un nuevo tema lleno de optimismo que promueve el amor propio y el atrevimiento a ser uno mismo.
El sonido de “Waves” mezcla sonidos de indie rock con toques de surf y vestigios de psicodelia que te llevan a un mundo onírico de playas, olas, desiertos y bosques; concepto que se refleja en el video musical filmado en los alrededores de Los Ángeles, California y dirigido por Daniel Koren.
“Al principio no sabía explicar qué era lo que quería para el video”, dice Abarca, “Solo dije que en mi mente veía mar, olas, espejos, personas bailando y muchos colores. Solo eso bastó para que Daniel armara todo una secuencia de escenas que nos llevaría a un viaje lúdico de distintos paisajes, coreografías y escenas extrañas que te hacen sentir como dentro de un sueño”.
La producción de “Waves” estuvo a cargo de Max Martínez, con la colaboración de Roro Veras. Fue un proceso de producción a distancia en el que Kelly Abarca se encargó de grabar voces, guitarras y leads de teclado en su casa de Los Ángeles, y el resto fue terminado en el estudio de Max Martínez en Lechería, Venezuela. Roro Veras colaboró con el bajo y lead de guitarra y Max Martínez con la batería, teclados, mezcla y masterización.
“Waves” no sólo marca el regreso de Kelly Abarca a la música, sino que también sirve como adelanto principal de su próximo EP, programado para ver la luz este año. Este EP promete ser una oda a la autenticidad y la exploración personal, reflejando el viaje artístico y emocional de Abarca a lo largo de los años.

