
Con la dirección de Eyla Carper -Eyla Dasilva- llega a escena este clásico de William Shakespeare con los talentos del Taller de Teatro Juvenil y Adulto.
La magia, el amor y la travesura llegan a Fundación La Barraca con el clásico de William Shakespeare «Sueño de una noche de Verano», con funciones el sábado 8 de agosto a las 3:00 p.m. y el domingo 9 a las 11:00 a.m.
Los talentos del Taller de Teatro Juvenil y Adulto deLa Barraca suben a escena con la dirección de Eyla Carper.
En el claro de un bosque en el reino de las hadas hay una discusión que impacta al mundo de los humanos. Este enredo de Shakespeare cobrará vida en la Sala Juan Pagés y promete conectar a la audiencia con el romance y también con la comedia.
Gerardo Mantilla, Juan Manuel Carvajal y José Antonio Ramírez acompañan al equipo en la asistencia técnica, actoral y de dirección.
Detalles
El elenco está integrado por Omar Montero; Angela Rodríguez, Adriana Dasilva, Oriana Alcántara, Lorelys Guillen, Gustavo Rojas, Adrián Lares, Jhosner Acosta, Guadalupe Barceló, Nelson Castro, Braulio Calderón, William Dona, Massiel Torrealba, Gabriela García, Rossymar Castillo, Juan Manuel Carvajal, Eyla Carper, Edward Amundarain y Víctor Villarroel.
Con esta obra La Barraca abre su Temporada del Espectáculo 2026. El jueves 12, el taller infantil mostrará un show de talentos, mientras que los días 15 y 16 de agosto, a las 3:00 p.m. y 11:00 a.m.; respectivamente, se presentará el montaje Para Aquiles: Con Humor y Amor, del taller inicial de teatro.
Las inscripciones para los próximos talleres de teatro serán del 15 de agosto al 10 de septiembre, para el ciclo sabatino septiembre-diciembre 2026.
Coordenadas
Sábado 8 de agosto a las 3:00 p.m.
Domingo 9 de agosto a las 11:00 a.m.
Lugar: Sala Juan Pages en Fundacion La Barraca. Al lado de la Casa de La Cultura en San Félix.
Más información para reservar entradas vía WhatsApp +58 424-9660293
Instagram: @fundacionlabarraca
Prensa Fundación La Barraca


