
“Soy Tu Hijo” es el nuevo sencillo del puertorriqueño Adolfo Santana, en colaboración con Abraham Velázquez, referente de la salsa cristiana. Inspirado en la parábola del hijo pródigo, la cual está reflejada en (Lucas 15:22-24), “Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse”.
Con este tema, Adolfo busca transmitir el profundo amor de Dios como Padre, Salvador y Restaurador. La letra refleja la experiencia personal de Adolfo con la paternidad de Dios, quien lo ha guiado hacia el perdón y la restauración en su vida.
Adolfo compartió que ha experimentado a Dios como su Padre, quien lo ha acompañado en momentos difíciles. A lo largo del tiempo, la relación con su padre terrenal ha ido restaurándose, guiado por Dios a través del perdón. Adolfo ha visto a Dios como alguien que lo provee, cuida y lo ha elegido con un propósito especial dentro de su familia.
Las estrofas fueron escritas por Adolfo y Abraham, este último colabora en la parte musical, coros y arreglos. Con Abraham, Adolfo tiene una amistad de varios años; él le ha ayudado como mentor, dándole concejos y orientándolo en la creatividad musical.
Trabajar con Abraham es una bendición y un aprendizaje. Su gran conocimiento en la música, su creatividad y su pasión me contagian, llena de confianza. Afirmó Adolfo.
“Soy Tu Hijo” es una fusión urbana y salsa tropical, producida por Juan Carlos “Juaco” Cardona para Blessing Recording Productions. El tema se grabó en MZM Recording Studio, Juaco Music, Blessing Recording Studio y Francisco “Kiko” Hurtado Studios, fue mezclado y masterizado por Francisco “Kiko” Hurtado en Puerto Rico.
Este sencillo cuenta con un videoclip, grabado en Hacienda Doña Elba en Santa Isabel, PR, que narra la historia de un grupo de personas que llegan con hambre a una hacienda donde se celebra una fiesta. Al ver comida en un carro, comienzan a comer, pero los dueños, en lugar de molestarse, los invitan a unirse a la celebración. Les ofrecen ropas nuevas y los sientan en la mesa con amigos y familiares, simbolizando cómo el amor y la generosidad pueden ser compartidos con desconocidos, de manera similar a cómo Jesús ha ofrecido su amor y perdón a millones de personas. El video incluye la participación de amigos cercanos al artista, sus familias y pastores.
Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como lo son YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. En la actualidad, Adolfo se encuentra trabajando en la promoción de este tema que sabemos que será de mucho impacto para todo el que lo escuche.
REDES SOCIALES Y VIDEO
Instagram: @adolfosantanaministry
Facebook: Adolfo Santana Music