Con una gran energía de la audiencia vivió una de las mejores experiencias de su vida como parte del crew de JBalvin
La vibra de la música y el arte que envuelven al Coachella ante más de 250.000 asistentes acompañó al venezolano Alex Collins el pasado 14 de abril por segunda vez, en uno de los festivales más importantes de la industria. En medio de ensayos para el Tour, el venezolano vivió uno de los trabajos más fuertes a nivel coreográfico y de vestuario de su carrera en el primer fin de semana de Coachella junto a JBalvin.
“No es un proceso fácil. Tenemos que cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Luego de los ensayos nos queda disfrutar el trabajo en escena y de esa energía del público que nos acompaña en cada show”, comentó el bailarín sobre este proceso en el que lleva meses y que se traduce a tres diferentes show al preparar el Tour, y a las dos presentaciones en California.
El venezolano, junto al destacado equipo de Square Division se han estado preparando para la tan esperada gira del colombiano JBalvin “Que bueno volver a verte” en Europa con ciudades como París, España y Londrés. Esta no sería la primera vez de Alex junto al artista urbano, en 2021 fue parte de sus conciertos en vivo de Tiktok para celebrar el lanzamiento del álbum “José”.
Para Alex, este mágico sueño en el mundo del baile inició a muy temprana edad, gracias a la influencia de su Madrina Adriana Estrada, maestra, repertorista y ensayista del Ballet Teresa Carreño. Un joven que pasó de interpretar al Rey del Pop, Michael Jackson en los actos del colegio, a bailar con artistas venezolanos y pisar el escenario del Miss Venezuela a trabajar con Nicki Minaj, Lil Nas X, Bebe Rexha, Rosalía, Bad Bunny, Mariah Carey, Ru-Paul.
En la edición número 36 de Premios Lo Nuestro, varios artistas venezolanos estuvieron en la lista de nominados, pero un coterráneo también brillaría sobre el escenario, tras años de arduo trabajo, con su primer papel importante como coreógrafo para una de las artistas femeninas más aclamadas del momento, Anitta para interpretar sus hits “Bellakeo”, “Mil Veces” y “Bota Niña” junto a Bad Gyal con más de veinte bailarines en escena.
De Caracas a New York
Desde el 2014, Alexander se dedicó a formarse para convertirse en uno de los mejores coreógrafos del mundo. Estudio en el prestigioso programa de formación de danza Peridance Capezio Center en el que se capacitó diariamente en múltiples estilos y trabajó con coreógrafos de renombre, participó en el programa MOTIVATE EXCELLENT de Rhapsody James, y en el 2017 se mudó a Los Ángeles, donde fue firmado por una de las agencias de danza más importantes, CLEAR TALENT GROUP en Los Ángeles y Nueva York.
El venezolano, también hizo su debut en la pantalla grande en Encanto de Disney, actuó en numerosas producciones televisivas como The Voice, BET Awards y los VMA y ha aparecido en múltiples comerciales, de importantes marcas como Old Navy. Soñando con el momento de traer a Venezuela esos estudios, esa disciplina y respeto que ha obtenido para quienes sueñan igual que él.
Sigue los pasos de Alex Collins:
https://www.instagram.com/alexnavac/?hl=es