
Anilo y Pardo, artistas creativos de habla hispana, que crecen de manera vertiginosa en el ambiente de la música internacional, unen sus talentos en la medida en que hacen posible lo concreto a través de un concepto enteramente arraigado a la diversificación cultural, si hablamos de hilvanar y aderezar ritmos caribeños y latinos.
Estos productores, conductores de la buena diversión, residentes en Nueva YORK, muestran afinidad hacia las fusiones de ritmos autóctonos, isleños, dejando escapar coloridos matices en cada una de sus propuestas que, de alguna forma, rememoran raíces del pop, rock, reggae y hip hop con variables electrónicas.
En ese sentido, ponen de manifiesto las grandezas de su arte en los escenarios en los que actúan recreando, con las combinaciones de sonidos que, según el decir de ambos, pinta el paisaje musical saliendo de la característica zona de confort, un ambiente distinto.
Anilo, quien nace en Nueva York, con ascendencia colombiana, lleva una trayectoria de catorce años esparciendo el rock en clubes y festivales con un formato abierto en los escenarios donde se presenta, siendo aclamado y denominado por la mayoría de seguidores como el roquero fiestero.
Su carrera le ha generado reconocimientos en festivales y clubes extraterritoriales, fungiendo como telonero junto a artistas de la altura de Avicii, The Chainsmokers, Pitbull, Marshmello, Pretty Lights, Cedric Gervais, Adventure Club, Dirty South, Camage, Ryan Marciano, Nykee Heaton, Lil Jon, Steve Aoki, entre otros.
En tanto que Pardo, nacido en Colombia, quien llama hogar a Nueva York por las innumerables posibilidades ante el hecho de triunfar en esta ciudad, forma parte de una familia con gustos musicales diversos. Su fuerza creativa se centra en incorporar influencias del pop, electrónicas y latinas al aura efervescente que posee como hacedor de música.
Por tanto, la propuesta inventiva de Anilo y Pardo introduce al receptor a dimensiones gratas y complejas, dando como resultado un sonido que se enmarca a varios géneros, desatando sentimientos que se vinculan al ayer, a situaciones nostálgicas.
Muestra de lo anteriormente dicho se halla contemplada en el remix “Ayyy”, una colaboración entre Anilo, Pardo y Fight Club, está inspirado en la canción original de Fanis y J. Perry.
El remix presenta una versión detallada, festiva de la canción destinada a invocar excitación y baile en quienes, por primera vez, la escucharon.
“Ayyy” se hizo con la intención de recrear un himno ante la temporada de carnaval, a propósito de cada mes de febrero, para que las culturas caribeñas y latinas celebren la hispanidad con sus banderas en alto.

