sábado, diciembre 6+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Bacilos llena el Teatro La Fiesta del Hotel  Jaragua con su tour Pequeños Romances y sus grandes éxitos


Al unísono de “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de Gigantes” y “El primer Millón” , Jorge Villamizar y André Lopes crearon un encuentro íntimo, presentando su nuevo disco.

La noche del viernes 6 de septiembre, Bacilos se reencontró con su fiel público dominicano y extranjero en las instalaciones del Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, luego de 5 años de no presentarse en el país, bajo la producción de las empresas dominicanas Bp Events by SJT y 21entertainmentlive.

Jorge Villamizar y André Lopes, junto a una increíble banda de más de 8 músicos, interpretaron sus éxitos y presentaron su disco “Pequeños Romances” , tour que lleva el mismo nombre.

Al ritmo de “Dolores de Cabeza” comenzó un show lleno de color y performance visual, paseándose por la intimidad y la diversión en una noche de reencuentros, anécdotas y conversaciones cortas de parte de ambos integrantes, creando cercanía entre un público muy heterogéneo, desde fieles fanáticos, adultos contemporáneos, jóvenes y niños que crecen escuchando los grandes hits de Bacilos.

Los más aclamados y coreados:
“Mi primer Millón”, “Caraluna”, “Pasos de Gigantes” y Tabaco y Chanel”, destacando que el violinista original de este tema, se encontraba en el escenario para este show.

Del disco Pequeños Romances:
“Yo me caso contigo”, “Dolores de cabeza”, “Permiso”, “Pequeños Romances”,  “Las notas de mi psicóloga”, “Enredadera”, “Anoche”, “Facho”.

Sorpresa de la noche:
“Yo no sé mañana”, escrita por Jorge Villamizar para Bacilos, pero que luego fue interpretada por el salsero nicaragüense Luis Enrique, convirtiéndose en un hit mundial.

Algo inesperado:
André Lopes, guitarrista y vocalista de Bacilos interpretó un tema en portugués con ritmos brasileños “holala”, destacando sus raíces, poniendo al público a realizar una divertida dinámica.

Por su parte Jorge Villamizar, cantante de Bacilos aprovechó este encuentro para recordar muchas historias musicales vividas con Sergio Vargas, Juan Luis Guerra y varios amigos más. Destacó que visita constantemente República Dominicana y manifiesta que el país y su gente han sido una influencia muy importante para la banda desde sus inicios.

Ovacionados se despidieron con un solo de violín y mostraron un inmenso agradecimiento al público que se congregó en una noche llena de romanticismo, baile y diversión. 

El opening act, fue de la joven agrupación dominicana “Sobresoma”.

Bp Events by SJT y 21 21entertainmentlive agradecen también a los asistentes y patrocinadores por confiar en esta producción, convirtiéndose en Sold Out con Bacilos Pequeños Romances Tour.

@bacilos @bpeventsr.d @21entertainmentlive

Mariú Medios
@mariumedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información