El astro mexicano cantó a casa llena todos sus éxitos, así como temas en honor a José José y Juan Gabriel. Derrochó carisma y una voz que emocionó al público de principio a fin.
Caracas se reencontró con Cristian Castro y vivió una noche inolvidable. Tras varios años de ausencia, el artista mexicano regresó a Venezuela y deleitó a todos con un espectáculo conmovedor y sin precedentes.
Los artistas venezolanos se encargaron de dar inicio a la velada. La primera en subir al escenario fue la zuliana Ivette, quien hizo gala de su talento como violinista acompañada de otros músicos, presentando un variado repertorio.
El concierto continuó con la presentación de Galez, quien dejó en evidencia su intensidad vocal y llenó el ambiente de un gran romanticismo. Además, se hizo acompañar por Franco Bellomo, Dieguito, Alberto Spitale y Pablo para interpretar un tema en honor a A.Cinco.
El cierre de la representación nacional estuvo a cargo de Morella, quien brilló en la tarima de la Terraza del CCCT con su carisma y potente voz, interpretando covers de Ana Gabriel, Rocío Dúrcal y Selena, entre otros. También, estrenó en vivo su sencillo promocional “Se te hizo tarde”, incluido en el álbum que está por presentar.
El momento tan esperado de la noche llegó dando la bienvenida a tarima al ídolo mexicano con un medley dance de éxitos que sirvió de opening al show.
Visiblemente emocionado por estar de nuevo en nuestro país, el artista se entregó en cuerpo y alma al público que no dejó de corear a todo pulmón cada uno de sus éxitos durante toda la noche.
Elegante, de traje negro y corbata, un Castro de cabellera platinada expresó “ me siento muy contento de estar con ustedes esta noche, llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mí es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercanos”.
Amor, un Medley de Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de Mí y Es Mejor Así fueron parte del repertorio.
Además, Agua Nueva, Morelia, Vuélveme a Querer, Simplemente Tú, Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, enamoraron a los presentes con la sentida interpretación del astro mexicano.
El Triste -en honor a José José-, Lo Mejor De Mi, No Hace Falta, Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así, Volver a Amar, Mañana Mañana y Nunca Voy a Olvidarte, también formaron parte del recorrido musical realizado por Castro junto a su banda de músicos y dos coristas que fueron el complemento perfecto a una impecable presentación,
RM53 Entertainment Group y Prodec continúan su compromiso de producir emociones, demostrando un evento que cuidó cada detalle y brindó entretenimiento al público venezolano. El cierre del show de Cristian Castro fijó la promesa de un próximo reencuentro y estuvo lleno de euforia y energía, haciendo vibrar a los presentes al ritmo de los hits Azul, No Podrás y Buscando Un Símbolo de Paz.