La piel corporal es la capa más extensa del cuerpo y, sin embargo, suele ser la más olvidada en cuanto a cuidados se refiere. La cotidianidad está llena de imprevistos y obligaciones que, a menudo, nos impide consentirla.
Implementar una rutina de cuidado, trae numerosos beneficios para la piel: mejora la hidratación y elasticidad, previene la aparición de estrías y celulitis y le aporta un aspecto más suave y luminoso. Por ello, la marca NIVEA ofrece algunos consejos para garantizar que podamos cuidar de manera eficiente esta parte del cuerpo:
Usa protector solar todos los días, incluso cuando está nublado. La exposición al sol sin protección puede causar daños en la piel y aumentar el riesgo de cáncer.
Lleva una dieta equilibrada, intenta dormir al menos 7-8 horas por noche para que tu piel se recupere y exfolia al menos una vez por semana para renovarla.
Consiente tu piel aplicando las nuevas Cremas Corporales NIVEA 5 en 1 Cuidado Completo.
Existen diferentes tipos de piel, cada una con sus propias características y necesidades, por lo que NIVEA ofrece una opción para cada una de ellas:
Pieles Extra Secas: son muy tirantes, escamosas, cuarteadas y pruriginosas por lo que necesitan un aporte de lípidos e hidratación intensiva para poder restablecer su capa de protección natural. Las cremas nutritivas que proporcionan un cuidado intenso son un aliado clave para cuidarlas. La opción perfecta es la Crema Corporal NIVEA Milk Nutritiva que brinda 48 horas de humectación profunda, protección antiresequedad, suavidad inmediata, no deja sensación grasosa y mantiene la piel saludable. Está enriquecida con Aceite de Almendras, que suaviza la piel y tiene un aroma fresco. Además, la vitamina E en su fórmula ayuda a nutrir y cuidar la piel. Contiene un Serum de Humectación Profunda que facilita la rápida absorción penetrando las diferentes capas de la piel, dejándola humectada hasta por 48 horas, reduciendo la aspereza y rugosidad de la piel.
Pieles Secas: exigen cuidados exhaustivos, ya que su barrera de protección se debilita con mucha facilidad, provocando así que se reseque, se agriete y se vuelva áspera. Por ello, la Crema Corporal NIVEA Soft Milk proporciona humectación profunda, suavidad inmediata y rápida absorción para una piel visiblemente más saludable. Su fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Serum de Humectación Profunda, suaviza y protege la piel frente a la sequedad durante 48 horas, dejándola sedosa al tacto.
Pieles Normales: son suaves y flexibles por naturaleza, no tienen zonas secas, ni tirantez. No son sensibles y tienen una buena circulación sanguínea. Pero aún así, necesitan hidratación y protección para mantener su aspecto saludable. La Crema Corporal NIVEA Express Hydration es ideal para pieles normales puesofrece 48 horas de humectación profunda, rápida absorción, sensación de piel suave y no deja sensación grasosa. Su exclusiva fórmula de textura ultraligera se absorbe en segundos para que puedas continuar inmediatamente con tus actividades. Está enriquecida con Minerales Marinos y Serum de Humectación profunda para dejar la piel más suave después de sólo 1 aplicación. Mantiene la piel flexible y con una sensación refrescante.
Tu crema ideal la puedes encontrar en versión de 400ml y 220ml. Adicionalmente, NIVEA te ofrece también un práctico empaque viajero de 100 ml para que puedas llevar tu crema favorita a donde quiera que vayas y así poder consentir tu piel en cualquier momento.
Es importante recordar que cada piel es única, por lo que es necesario adaptar la rutina de cuidado a las necesidades individuales. El cuidado de la piel no tiene que ser complicado ni llevar mucho tiempo. Con una rutina sencilla y hábitos saludables, se puede mantener una piel radiante y saludable en un estilo de vida activo. Tu piel te agradecerá el esfuerzo y te permitirá lucir lo mejor posible sin importar cuán ajetreada sea tu vida.