Canal i realza el trabajo del venezolano a través de su cuña navideña
La planta televisiva lanzó oficialmente su mensaje navideño 2024, en el que el protagonista es el venezolano emprendedor y visionario
«Ciudades sin Barreras» el proyecto que destaca en temas de Inclusión y Derechos LGBTIQ en Venezuela
La ONG“Nunca Deje de Soñar» (NUDDSO), en colaboración con la Organización Latinoamericana de Cooperación en Políticas Públicas (OLCPP), recorren Venezuela con su nuevo proyecto social «Ciudades sin Barreras».
Belvita lanza su nueva campaña “Sé tan real como quieras”
Belvita®, marca de Mondelēz Venezuela, presenta su nueva campaña “Sé tan real como quieras”, una iniciativa que celebra las historias reales y la autenticidad de las personas, inspirada en el valor de lo cotidiano, buscando conectar y resaltar el día a día.
Hanna Rivas, “La Bandida”, deslumbra en los Latin GRAMMY 2024
La estrella colombiana cautiva la alfombra roja y reafirma su lugar en la música regional
Vuelve Yeilove con su tour: LA ESCUELA DE SEXO
Recorriendo Venezuela junto a TuEvento y Comegato Producciones regresa a nuestro país uno de los eventos más controversiales del entretenimiento nacional, junto a su host YeiLove.
Tattoos x Sonrisas calienta motores para llevar alegrías en Navidad
Música, tatuajes y una noble causa se unen en la tercera edición del evento organizado por la Fundación Más Que Un Aporte.
SURTHYCOOKS BRILLA EN LOS PREMIOS ELIOT AWARDS 2024
El pasado 30 de octubre, en México, la venezolana Surthycooks recibió su primer Eliot Awards, ganando en la categoría “Better U”.
Orinokia Mall enciende su tradicional árbol de navidad
La magia de la Navidad llegó a Orinokia Mall con el esperado encendido del arbolito navideño, un evento que reunió a familias y amigos en un ambiente festivo lleno de música, alegría y sorpresas.
Alex Goncalves, Michelle Dernersissian y Ron Chávez estrenan “Nada Nuevo”, un webshow de cultura pop
Todos los lunes te llevan a un viaje nostálgico al pasado, repleto de información y memorabilia en Youtube
“Si es con La Montserratina, ¡FUEGO!”: nueva campaña de la marca por sus 75 años
Con esta iniciativa los Artesanos del Sabor le dan un giro a su manera de comunicarse con sus consumidores durante siete décadas y media, sin perder su esencia

