jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Glamur, estilo y frescura se impuso en el «Glow & Empowerment» realizado en Miami


La vibrante ciudad de Miami, disfrutó de la segunda edición del «Glow & Empowerment»  evento de moda que marcó el regreso de reconocidas marcas y diseñadores de trajes de baño y ropa deportiva colombiana.

La segunda edición del importante evento de moda «Glow & Empowerment», se llevó a cabo en días recientes, en las instalaciones de At Mau de la ciudad de Miami.

La cita se realizó con la exposición y participación de destacados empresarios provenientes de Colombia, quienes mostraron en los stands, lo mejor de sus marcas.

El «Glow &Empowerment», se enfoca en un majestuoso desfile de moda en el que se hace el lanzamiento y reconocimiento de las marcas y diseños de playa y ropa deportiva que tengan cercanía con el público, cautivando los corazones de los amantes de la moda e invitando a sumergirse en el buen gusto y calidad a la hora de elegir una prenda.

Esta actividad se ha convertido en una excelente oportunidad para los emprendedores por lo que reunió a un selecto grupo de marcas, diseñadores y modelos que estuvieron presentes y se encargaron de presentar y lucir los diseños de cada marca, entre ellas la modelo y empresaria colombiana, Laura Monroy, quien al ser abordada por la prensa dijo lo siguiente:

“Poder exponer mi marca en esta fecha es muy importante para mí Art Basel. Esta es una fecha en la que viene gente de todo el mundo. Es una oportunidad para que gente de otros países puedan reconocer mi marca de trajes de baño”.

Monroy agregó: “Como modelo y empresaria estoy agradecida por la invitación que me permite exponer los diseños que presenta mi marca”.

Otras marcas presentaron sus propuestas en este importante evento de moda.

El evento relacionado con el mundo de la moda ofreció oportunidad para que nuevas marcas impusieran sus estilos. Entre ellos la marca colombiana Mermaid 305 boutique,  quienes presentaron trajes de baño, salidas de baño y vestidos, creados por Andrea Arias y Mariana.

Otra que estuvo presente fue Awen lifestyle ropa de hombre y mujer clásica, elegante de manufactura colombiana diseñada por Juan Camilo Ruiz. También participó Jacky Vera swimsuit – swimwear & salidas de baño y vestidos de marca colombiana cuya creadora es Jacky Vera.

Mientras que 100 Shades vestidos elegantes para damas, diseñados por la colombiana Lorena Alomia y Oases swimwear con trajes de baño de la diseñadora colombiana Sofía Valencia, también estuvieron presentes. También expusieron sus creaciones Naisha, que presenta trajes de baño y salidas cover de la diseñadora Juliana Forero. Elixir hizo lo suyo y presentó trajes de baño totalmente tejidos, pantalones y salidas covers, de la diseñadora Verónica Ortiz.

De igual forma, estuvo presente Lela femenina, con ropa interior 100 % colombiana, lencería hermosa y sexy, de la diseñadora Valeria Restrepo. Así como también L. Mswimwrar, expuso trajes de baño, pantalones, vestidos 100% colombianos, tejidos e inspirados en el empoderamiento de las mujeres, de la empresaria Laura Monroy.

Colores, matices y creatividad fundidos con un toque muy original caracterizaron la presentación de una de las invitadas especiales  de la noche. La colombiana,  Mayra Mateus, la caleña deleitó a los presentes con su arte, mezclando los tonos y figuras que la han dado a conocer como una talentosa e influyente artista plástico,  dentro de la comunidad latina  en los Estados Unidos.

El público presente disfrutó del evento y se mostró sorprendido con los innovadores diseños y propuestas apegadas a las nuevas tendencias de moda, tomando en cuenta la diversidad de culturas. Satisfechos y expectantes para el próximo año, asistentes y participantes esperan que en ese evento se sigan sumando más países, marcas y diseñadores.

Reynaldo Dávila

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad