En alianza con la fundación Katherine Batista, autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, de Minería y de Interior y Policía, se recogieron desechos en la orilla del sector Montesinos
Como parte del saneamiento voluntario de las playas en el país, la empresa de joyería sostenible Jason Hyde, atendió la invitación de la Fundación Katherine Batista encabezada por su presidenta, el pasado sábado 14 de diciembre, a una amena reunión de colaboradores, recogiendo desechos en el sector Playa Montesinos de la ciudad capital.
Con la presencia de autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Minería y Ministerio de Interior y Policía, además del representante de la marca Jason Hyde en RD, Andrés Alguacil, se procedió a recolectar plástico y un sin fin de basura que llena el entorno de insalubridad.
Esta actividad se realizó entre 8:00 y 10:00 am del sábado 14 de diciembre, y la basura recolectada fue luego llevada a los centros correspondientes, tanto de reciclaje como de procesamiento de desechos.
Acerca de Jason Hyde
Jason Hyde es una marca de joyería, con sede en Miami y Santo Domingo, que combina lujo y sostenibilidad para crear piezas únicas y responsables. La marca utiliza materiales reciclados de los océanos, como plásticos y también recicla plata italiana, promoviendo la moda eco- fashion como una elección consciente y elegante a la vez. El objetivo también es redefinir el lujo desde una perspectiva ética y sostenible.
Con joyas que combinan elegancia y conciencia ambiental, utilizando plástico y otros materiales como plata italiana reciclada, Jason Hyde crea piezas únicas
Para más información @jasonhyde.rd