martes, abril 7+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Jordys Charles se afianza en el mercado internacional  


El reconocido maquillador venezolano Jordys Charles continúa consolidando su trayectoria internacional al haber sido invitado, por segundo año consecutivo, a formar parte del equipo oficial de estilismo del certamen Miss Universo Cuba. Con una destacada carrera en el mundo del maquillaje para televisión, certámenes de belleza y producciones de alto nivel, Jordys volvió a dejar su sello de excelencia en esta plataforma que impulsa a las reinas rumbo al escenario mundial de Miss Universo, y también en la más reciente entrega de premios “Lo Nuestro”.

Su participación ha sido clave para resaltar la belleza y seguridad de las candidatas en cada etapa del concurso, siendo además un referente en tendencias y técnica dentro del estilismo profesional. La organización confió nuevamente en su talento, reconociendo no solo su experiencia, sino su capacidad de transformar rostros en verdaderas obras de arte.

En esta edición, Jordys tuvo el honor de peinar a Lina, la nueva reina que representó a Cuba en la reciente edición de Miss Universo 2025 en Tailandia. “Fue un privilegio acompañarla en esta noche tan importante. Ver su emoción y confianza en el escenario me confirmó que este es mi lugar”, expresó a CG.

Jordys aprovechó también para agradecer a toda la organización de Miss Universo Cuba por la invitación y la confianza depositada nuevamente en su trabajo. “Gracias por abrirme las puertas, por creer en mí y por permitirme seguir haciendo lo que amo, allí brilló no solo mi nombre, sino el de mi país”.

Laureado internacionalmente

Además, también aprovechó la oportunidad, para agradecer el galardón “Ánton Awards”, considerándolo un honor y un total orgullo haber sido considerado por el Comité y la Comunidad Cristiana que otorga el reconocido premio internacional.

Jordys Charles, tiene dos décadas de experiencia en la industria de la belleza, recientemente fue el responsable del estilismo de Daniela Di Giacomo para su aparición en la alfombra de los prestigiosos premios “Lo Nuestro”, donde la exreina de belleza, y actualmente reconocida animadora, y fashionista fue considerada una de las más impecables, e imponentes figuras que brilló en el evento previo a la premiación. Jordys Charles, conocido por su trabajo en certámenes de belleza, televisión y editoriales de moda, creó un look elegante y sofisticado que resaltó la belleza natural de la presentadora y complementó perfectamente su estilismo para una de las noches más importantes de la música latina. 

“Trabajar para Daniela fue un honor, ella sabe lo que quiere, pero también se deja asesorar, y eso para mí es muy importante, porque demuestra que mi trayectoria, y conocimientos sobre la materia son valorados. Fuimos una dupla exitosa que logró el cometido, -risas-.

Verla brillar, y luego leer los comentarios de la prensa especializada, y el público en redes sociales, donde a veces son tan despiadados, me llenó de satisfacción y orgullo”.  

Jordys Charles, reconocido por su trayectoria en la industria de la belleza y los certámenes internacionales, fue el responsable también de crear el look de las recién coronadas Miss Grand Cuba 2026 y Miss Teen Charm Cuba 2026. Con su sello elegante y sofisticado, Charles diseñó el maquillaje y estilismo que resaltó la belleza y personalidad de ambas reinas, reafirmando, y afianzando su presencia dentro del competitivo mundo de los concursos de belleza.

Con pasión, creatividad y un estilo inconfundible, Jordys Charles reafirma su posición como uno de los maquilladores más solicitados del mundo del entretenimiento latino, donde cada vez más, su nombre representa un sello de prestigio, y credibilidad.

Redes de Jordys Charles: @makeupbyjordyscharles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click aqui para más información