Michelle Marie Diloné Valera, mejor conocida como Marie, tras una década de preparación vocal y escénica, debuta oficialmente en los planos de la industria musical con su primer álbum titulado: Lo hago así.
La joven dominicana, con un bagaje sustancioso en el mercadeo y la comunicación social, en estos momentos experimenta una considerable evolución en el aspecto humano con sus aptitudes vinculadas a la composición de canciones. En ellas diluye tiempo, carisma, frescura y movimiento en un compendio de situaciones que suponen sus comienzos en la difícil carrera artística. El resultado: trece piezas que dejan en evidencia su potencial.
A través de este álbum, Marie comparte sus andares, desde el amor, el desamor, las jornadas de fiestas nocturnas, hasta la adversidad y en todos los percances existenciales logra reconstruirse, diríamos que estos temas develan la dualidad de su ser tomando como peldaño la expresión musical para decirnos que podemos saborear en equilibrio lo dulce y lo amargo partiendo de una idea, un concepto, que va más allá de lo real concreto.
Entre los temas disponibles en el álbum “Lo hago así” citamos canciones de gran presencia histriónica como Megatron, donde su voz se articula perfiladamente rítmica, melodiosa.
Megatron dispone de un video clip ya activo en las plataformas digitales. Encontramos, además, en el álbum, canciones de la envergadura de Alcohol, Chulita, No me contactes, Ella entendió, Éramos felices, Fundí, Las gatas, Pika Pika, las que cuentan con pistas que disponen de una calidad en la instrumentalización, lo que hace una combinación adecuada entre letras y sonido.
“Lo hago así”es un fiel testimonio de cómo convertir lo negativo en oportunidades y aprovecharlas al máximo.
En la actualidad, Marie es considerada una de las voces más prometedoras de la música latina y este álbum consolidará su espacio en la industria una vez se trasgreda a otras geografías y ámbitos.
El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.
Los fanáticos de Marie son los principales invitados a formar parte de este viaje temático, musical.