Dalan presenta a Covex: La nueva barrera contra los gérmenes
En un mundo lleno de microorganismos invisibles, la higiene personal se ha convertido en una de nuestras primeras líneas de defensa.
R4 Banco Microfinanciero Inicia transformación de su imagen y presencia digital
En el marco del cambio de denominación comercial de R4, Banco Microfinanciero, anteriormente conocido como “Mi Banco”, la renovada institución financiera ha comenzado a actualizar todos sus corpóreos publicitarios a nivel nacional, así como sus canales digitales y de redes sociales.
“PERFECT MATCH” ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CARTONERA CARACAS
La empresa venezolana presenta una propuesta para el mes del amor y la amistad con diseños innovadores en sus cajas de dulces y tortas que ya están disponibles a nivel nacional
Elyxm: La primera barra inteligente diseñada y fabricada en República Dominicana
Innovación que fusiona arte y tecnología para crear experiencias inolvidables en mixología
Artmónico Estudios Musicales abre inscripciones para 2025 con nuevas cátedras
Artmónico Estudios Musicales, academia de música fundada en 2007, anuncia la apertura de inscripciones para el año académico 2025
Supermercados Santo Tomé premia la fidelidad de los guayaneses en su 60 Aniversario
Quince premios a entregar para los ganadores del sorteo
Yes You Can! lanza programa para erradicar el sobrepeso con la plataforma de telemedicina YesYouCanMedical.com
Incluye medicamentos GLP-1, entre ellos Ozempic, Wegovy y Mounjaro, pero con el acompañamiento de un equipo médico.
Alianzas impulsan seguros y amplían cobertura
Mediante canales no tradicionales como bancos, farmacias y supermercados, se busca aumentar la penetración del seguro en el país.
Fitkon: Galardonado como el Mejor Centro Deportivo y Recreativo de Centroccidente en 2024
Premiado por las autoridades, el complejo deportivo de Lara es líder en promover el bienestar físico.
Diablitos™ Underwood™ cierra un 2024 fortaleciendo su vínculo con los consumidores
Al crear experiencias memorables y conectar con el público a través de diversos canales, la marca ha fortalecido su vínculo con los consumidores

