El joven artista valenciano de Carcaixent RedMoon, más conocido como Carlos Cuesta estrena su nuevo single titulado “CUESTA” haciendo referencia a su apellido y agradeciendo a su padre todo lo que ha hecho en esta vida por él.
Tras finalizar el lanzamiento de su álbum “Barbieturicos” el artista ha decidido realizar una pequeña pausa antes de volver a la carga el próximo año 2024 con el lanzamiento de su segundo álbum titulado “Distintos” no antes sin estrenar esta canción tan personal en honor a su padre y honrando su memoria para poner broche final a este año 2023.
Gran parte del videoclip ha sido rodado en el municipio de Carcaixent y podemos ver al artista recorriendo de noche las calles del pueblo y cantando en lugares emblemáticos y representativos del municipio como son la fuente del parque Navarro Darás y la Plaza del Ayuntamiento.
El cantante valenciano conocido por canciones como “barbieturicos” y “bby” estaba muy unido a su padre y como ha afirmado en varias entrevistas y en los perfiles de sus diferentes redes sociales: “He perdido al pilar fundamental de mi vida pero este sueño que ambos teníamos juntos lo vamos a conseguir”
“Lo bueno Cuesta, pero Cuesta es mi legado” así se enorgullece el artista de los valores que le ha inculcado su padre desde temprana edad resaltando los ideales de trabajo, esfuerzo, constancia y siempre luchar por sus sueños.
Este mismo mes RedMoon asistió como invitado a la alfombra roja de la primera edición de los premios “Valencia Golden Awards” donde actuó durante la gala y tuvo unas palabras para su padre al terminar la actuación. “Va por ti papá”.