jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Supermercados Santo Tomé: 59 años acompañando a Guayana por generaciones


La cadena de supermercados celebra un aniversario más de estar presentes en los hogares de la ciudad que los vio nacer, desde el esfuerzo y el trabajo, para ofrecer el servicio y la calidad en productos que los guayaneses merecen.

Como parte del festejo que se ha organizado para homenajear a los clientes, que se han mantenido fieles en el transcurso de los años, se ofrecerán degustaciones, obsequios por compra y presentaciones musicales para amenizar el ambiente, que se une a las fiestas decembrinas, caracterizadas por la buena comida, alegría y el compartir.

Entre el 14 y 16 de diciembre se desarrollarán las actividades de aniversario en las tres tiendas junto a la mascota que ha acompañado desde sus inicios a la marca, el querido Don Tomás, con inicio del cronograma en Castillito, el primer supermercado fundado del grupo; luego en Unare y para el cierre se cantará el “Cumpleaños Feliz” en Los Olivos.

La trayectoria alcanzada hasta el momento genera mayor compromiso con la ciudad y los guayaneses que día a día escogen a Santo Tomé como el supermercado de confianza, para llevar a sus hogares y seres queridos lo mejor, junto a Gente Amiga A Su Servicio.

Se agradece el apoyo de los aliados que suman en esta oportunidad: El Triunfo, El Tequeñazo, Harina PAN, Maltín Polar, Pollos Bilbao, Pollos San Blas, La Fragua, Vinos Costa, Sardinas Magalhaes, St. Moritz, Nestlé, Huggies, La Madrileña, La Giralda, La Marquesa, Flor de Aragua, Vinos Di-Masi y Café Yocoima

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad