Luego del éxito alcanzado con el “Laboratorio de Modas”, proyecto en el cual se formaron nuevas promesas del diseño, Wilfredo Camacho trabaja en una nueva colección que viene además, cargada de sorpresas.
La propuesta lleva por nombre “Martina” y para su creación, el modisto se inspiró en el amor, cariño y la magia que lo caracterizan. A través de sus redes sociales, Camacho ha dejado ver parte de lo que será el trabajo que saldrá al mercado en las próximas semanas.
“Estoy preparando una colección mágica, inspirada en el amor más hermoso, ese de cuando te expresas, salen cosas mágicas. Tú tienes un amor así”, escribió el diseñador en su cuenta oficial en Instagram @Wilfredocamacho1
Como parte del proceso de reinvención, Wilfredo Camacho prepara un espacio en el área comercial de un exclusivo hotel cinco estrellas de la ciudad de Valencia, donde funcionará la nueva sede de su tienda. WC se mantiene a la expectativa y revela poco detalles de la colección y la tienda, sin embargo promete marcar un antes y después en su carrera.
Cabe destacar que el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela y fuera de sus fronteras. En el año 2018, elaboró la fantasía típica que la venezolana Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China. Sus creaciones también han formato parte del “Carrusel de la moda” en las recientes ediciones del certamen Miss Venezuela.
El diseñador valenciano también ha destacado con su proyecto pedagógico “Laboratorio de Modas” y la línea de muñecas “Magic Dolls”, sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York.