lunes, octubre 2+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Academia de Conejos: El filme animado que revela la magia que hay en ti


Desde Alemania, Mundo de Película trae a las salas de cine el gran estreno de la semana. Un colorido y aleccionador film animado que revela la superación personal y la magia que habita en cada uno, por lo que encantará tanto a grandes como a chicos, a partir del 11 de mayo

Directamente desde Alemania, Mundo de película lleva a las salas de cine este 11 de mayo una divertida y aleccionadora historia para toda la familia. Se trata de Academia de Conejos (titulada en inglés Rabbit Academy; Mission Eggpossible), una colorida animación dirigida por Ute von Münchow-Pohl, que muestra el poder de la magia que habita en cada uno, cuando se confía con todo el corazón. En 77 minutos los pequeños de la casa ni se moverán de sus butacas.

A pocos días para la gran distribución de huevos pintados a los niños del mundo, en el prestigioso entrenamiento de Conejo de Pascua, Max pone a prueba su superación personal en la antigua Academia de Conejos. Lo que no se imagina es que una astuta familia  de zorros planea impedir la distribución y robar el tesoro más preciado de los conejos, el huevo dorado. Junto a la adorable conejita Emmy y el zorro Ferdinard, Max tendrá la misión de rescatar el huevo dorado, aprender el arte secreto de la magia de pascua y comprender que solo el trabajo en equipo hará posible cumplir los objetivos.

Academia de Conejos es una exitosa saga que nace de la propuesta de una familia alemana y responde a la secuela de Guardians of the Gold Egg (2017). Ambos filmes se inspiran en el libro infantil de casi un siglo de antigüedad, titulado “A day at Bunny School” y que nos presenta los personajes emblemáticos de la historia: Max, Emmy, Madame Hermione y la familia de zorros como los villanos de la historia. “Abrazar a tu enemigo es la mejor manera de ganar un amigo”, dice Hermione a Max en el film. Así, innumerables lecciones de vida se revelan durante la experiencia de aprendizaje de Max.

Desde el 11 de mayo Academia de Conejos conquistará a los espectadores en su cine favorito. Son muchos más los estrenos que Mundo de Película tiene para ti. Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de lo que viene. Comparte esta nota utilizando el hashtag #AcademiaDeConejos.

Greisy Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad