jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Agudelo 888 Juega con la nostalgia en ‘A solas ft. Jhay P” 


El DJ y Productor de origen colombiano, explora una faceta en su carrera bajo la colaboración del cantante y compatriota Jhay P. 

Bendita nostalgia. ¿Quién no recuerda aquellas horas en la que debías esperar a que nadie ocupara el teléfono para conectarse a internet? o aquellas conversaciones en Messenger llena de sonidos raros para llamar la atención. 

Bajo esta concepción, los músicos colombianos, el DJ Agudelo 888 y el cantautor Jhay P, unieron fuerzas para presentar ‘A Solas’, un tema que no solo te hará recordar aquellos amores y conversaciones en el chat, también el revivir una época personal, llena de soundtracks y mucho cable telefónico. 

La idea nace, ya que a ambos, los une esta brecha generacional, donde tenías ganas de ver a esa persona cuando no había una manera más económica de hablar con alguien durante horas, el de ejercer el poder de la conversación y ¿Por qué no?.. El de demostrarle tus sentimientos, con la zozobra de que puedas ser o no mandado a la ‘Friend Zone’: Un tema de amor y desprecio. 

Es recordar viejos tiempos, el de recordar épocas que se habían olvidado, pero que si nos acordamos nos da una nostalgia distinta, ya que eran los inicios de hacer una manera distinta de comunicación.

‘A Solas’ es un tema que explota la creatividad musical de Agudelo 888, quien hace esta apuesta al hablar del amor, y la historia de muchos que tuvieron la oportunidad de hacer una historia de amor.

A su vez, este material discográfico estará acompañado de un visual inspirado en la nostalgia digital, con un contexto narrativo, que incluye una historia en la que te puedes ver involucrado, sobre todo cuando aparecía ese mensaje de tu crush. 

Daniel Agudelo, verdadero nombre de Agudelo 888, consolidó su nombre durante este 2024 con un nuevo proyecto en su vida: su primera canción como productor, al lado del artista urbano Kapo. Se trata del tema Modo avión, el pasado 31 de enero. Ha trabajado con Feid, J Balvin, Bad Bunny, entre otros. 

Ha sido galardonado en su país como ‘DJ Urbano Del Año’ en los Premios Núcleo Urbano Colombia 2020, nominado a los Premios Nuestra Tierra, como ‘Mejor Artista DJ/Productor Dance Electrónico’

Es también el creador de una de las marcas más populares dentro de la escena del reggaetón llamada #PuestosPalPerreo by Agudelo 888, con la que ha logrado establecer la diferencia y conquistar a sus seguidores. 

Desde las instalaciones del hotel Santo Domingo Marriott Piantini inició el conteo regresivo para vivir de cerca los HEAT Awards 2024 con la transmisión de la esperada Noche de Nominados, donde se dieron a conocer los artistas y agentes que durante el periodo del 2023-2024 se se destacaron por su trabajo y logros en la escena latina. Los artistas que lideran las nominaciones a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2024, son los colombianos Karol G y Feid. Agudelo 888, siendo nominado en la categoría “DJ Del Año”, compitiendo con DJs internacionales como Steve Aoki, Tiesto, Marshmello, por mencionar algunos. 

Acerca del Artista 

Agudelo 888, se hizo presente en nuestro país, al ser el opening act de Karol G en el Estadio Azteca, lo que lo llevó a colocarse en el cariño del público mexicano, así como los países a los que tuvo la suerte de pisar con la cantante colombiana en la gira “Mañana Será Bonito”. 

Visita Sus Redes Sociales: 
Facebook: Agudelo888 / Instagram: AGUDELO888 
Escúchalo En: YouTube Agudelo888 / Spotify: Agudelo888

Aura Abrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad