domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Ahora podrás asegurar tus viajes con World Medic Assist


World Medic Assist ofrece la nueva tarjeta que permite disfrutar de múltiples beneficios a la hora de viajar, una póliza de asistencia en viajes con presencia en 195 países, que ahora lanza el Club de Viajero Frecuente

Enfocados en destinos nacionales e internacionales a viajeros de diferentes lugares de Venezuela y el mundo, con el fin de brindarles la mejor experiencia, a través de diferentes servicios, comercialización de circuitos turísticos, precios competitivos y canales de distribución.   

World Medic Assist es una empresa de prevención turística donde a través del Club obtendrá beneficios, servicios y privilegios para recibir primero que nada aseguramiento turístico personalizado, y obtener atenciones preferenciales en cualquier aeropuerto del mundo.   

La tarjeta Priority Pass del club World Medic Assist es una membresía que da beneficios exclusivos a aquellas personas que viajan varias veces al año, pues da acceso a salas VIP en más de 1300 aeropuertos de todos los países del mundo, sin importar la aerolínea o el tipo de tarifa que adquieran. Incluye también otros beneficios que hacen la diferencia, tales como descuentos en boletos de viaje, paquetes turísticos, hotelería, gastronomía en más de 80 mil proveedores por todo el mundo.

Un beneficio extra es que en Estados Unidos, con la tarjeta Priority Pass by World Medic Assist, se obtienen descuentos de hasta un 75% en más de 50 mil medicamentos en las cadenas comerciales afiliadas como Walmart, Target, Publix, WallGreens, CVS, entre otras.

Para más información 
@worldmedicassist

JULIO ALCALÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad