lunes, julio 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Alican Akman es el nuevo nombre turco que se está escuchando en Hollywood


Can Yaman, Aras Bulut, Beren Saat y algunos otros son los nombres de actores turcos más sonados en la industria del cine de Hollywood. Ellos están abriendo puertas a nuevos talentos de su país en el mundo. El nombre que está empezando a resonar es el del actor Alican Akman, quien lleva un tiempo viviendo en Los Ángeles y ya puede decir que el sueño americano es real.

Alican Akman lleva unos doce años trabajando como actor, algunos de ellos en su país, donde comenzó en el teatro representando personajes en obras de Shakespeare, Çehov, y Moliere. Su experiencia en el teatro le abrió las puertas de la televisión, interpretando el papel de Ali en la serie Leyla and Mecnun, que se convirtió en la primera serie turca en llegar al top 50 del IMDB de las 250 mejores series. La serie toma lugar en Estambul y es una comedia surrealista que gira en torno a la historia de amor ficticia entre Leyla y Mecnun.

Algunos trabajos no se sienten como trabajos sino como hobbies, así es como se siente Alican, quien desde que se mudó a Los Ángeles no para de trabajar en importantes proyectos.

Uno de los últimos que ha conseguido es una serie de comedia co-producción turco-americana para Netflix, algo extremadamente difícil de lograr. Además, Akman es parte de un largometraje estadounidense en el que interpreta a un personaje turco.

¡Manténganse al tanto de lo que está por llegar en su carrera!

SGG PUBLIC RELATIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad