domingo, mayo 26+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Alicia Ontiveros brilla internacionalmente


La otrora reina de belleza venezolana, ahora vuelve a coronarse, pero esta vez en competencias deportivas, específicamente en el área de fisicoculturismo natural, donde el pasado 16 de octubre, en la ciudad de México, se le adjudicaron tres medallas. Alicia Ontiveros, quien fuese Miss Zulia y Miss Glamour en la edición 2013 del Miss Venezuela y posteriormente coronada en Colombia como la primera venezolana ganadora absoluta en el Reinado del Arroz, ahora brilla en competencias internacionales dejando nuevamente el nombre de Venezuela muy en alto.

La bella zuliana Alicia Ontiveros logró destacar en la competencia de fisicoculturismo femenino el pasado 16 de octubre en México. La otrora reina de belleza, modelo, profesora de pasarela y empresaria, se adjudicó merecidamente los títulos en las categorías; 2do lugar en Diva Bikini, 2do lugar en Bikini Angels, y 2do lugar en Sport Model. Con apenas tres meses de preparación para esta importante competencia organizada por la liga deportiva Fitness Manía. @fitnessmania_mx la bella rubia logró impactar al jurado calificador. La federación que respalda esta importante competencia es la IMBA en México. El entrenador de Alicia fue Alejandro Díaz, y su en pasarela de fisicoculturismo y alimentación; Julio Beltrán. Cabe destacar también que en la competencia de Bikini Angels, también se le otorgó corona.

Desde la ciudad de México logramos hablar con la ahora reina del culturismo y nos confesó estar feliz y orgullosa de seguir llevando la bandera de Venezuela muy en alto.

¿Cómo llega el fisicoculturismo femenino a la vida de una reina de belleza y modelo profesional?

“Del atletismo de alto rendimiento te puedo decir que desde que inicié en el mundo de los concursos de belleza decidí comenzar a entrenar en gimnasios, cosa que al principio me costaba mucho por ser tan delgada, pero eso no frenaba mi pasión y disciplina. Desde los 15 años nació mi amor por el ejercicio y desde ese entonces me he dedicado a cuidar mi cuerpo por salud y por mi carrera. Desde principios de este año tomo la decisión de entrenar fuerte para ir a competencias naturales de fisicoculturismo. Te confieso que no es fácil, pero tampoco imposible, y yo soy de las personas que asumo los retos, me enfoco en los objetivos y me apoyo en mi disciplina, constancia y persevero hasta lograrlos. Entrenar más de dos horas diarias, cuidar la alimentación, descansar las horas necesarias, te hace verte y sentirte bien. Siempre me he cuidado de muchos alimentos con exceso de azúcar, de harinas, grasas saturadas y de sal, más por salud que por el físico, aunque mi carrera de modelo y ahora en el mundo del fisicoculturismo natural, me obliga a mantener el régimen y los resultados son estos, con apenas tres meses de fuerte preparación logré para mi país tres medallas y una nueva corona. Me siento feliz y orgullosa. Agradecida a mis preparadores, al jurado que vio en mí el esfuerzo y la ardua preparación. Ahora voy por más, porque Venezuela merece seguir brillando en el medallero de competencias deportivas internacionales. Esto no es solo una satisfacción personal, es una honra a mi país y a mi estado Zulia que llevo en mi corazón”  

¡En horabuena Alicia!

Redes de Alicia Ontiveros:
@alicia_ontiveros 

Diego Kapeky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad