sábado, julio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Amal Nemer conquista las pasarelas con actitud y profesionalismo


La venezolana de ascendencia árabe-siria, Amal Nemer, sintió apatía por el mundo del modelaje desde muy pequeña. Esta atracción por la industria de la moda se convirtió en su profesión, la cual ejerce con gran éxito dentro y fuera de su país.

La multifacética joven oriunda de la ciudad de Barinas, en Venezuela, ha trabajado en múltiples campañas publicitarias reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Su esfuerzo y dedicación por su carrera la han llevado a ser exitosa en la industria de la moda. La actitud y el carisma que demuestra en las pasarelas son algunos de los atractivos de esta modelo de 27 años.

El glamour siempre está presente en Amal. Su vida dió un giro luego de ser aspirante al Miss Venezuela cuando tenía 19 años. Indicó que este concurso de belleza le abrió las puertas en el medio artístico y desde ese momento no ha parado de trabajar.

 “Crecí en campos que no esperaba crecer. Abrí mi personalidad al mundo, empecé a darme a conocer y desenvolverme mejor en público”, dijo la también arquitecta.

La también ganadora del certamen de belleza Señorita Centroccidental 2015, comentó que aprovecha todas las oportunidades que se le presentan en la vida. «Por muy pequeñas que parezcan siempre dejan un aprendizaje y eso nos hace ser cada día mejor en lo que hacemos”.

La clave del éxito de Nemer ha sido trabajar sin parar. Mencionó que hay que luchar por los sueños y las metas que se desean alcanzar.

La pasión que siente por las pasarelas lo refleja cada vez que modela o está frente a los reflectores. Amal dijo que lo que más ama de su profesión es ver como el público también disfruta lo que ella muestra: seguridad y profesionalismo. 

En lo musical

Nemer también es productora musical. La cuarta finalista del Miss Intercontinental 2016, expresó que en la vida hay que ser agradecidos con lo que se tiene, pero hay que continuar trabajando hasta lograr lo que se quiere.

En su faceta como DJ tiene dos años y medio. Su estilo es el Techno House, aunque mezcla otros tipos de sonidos.

En la industria musical, recientemente, grabó unos mixtapes para Ibiza Global Radio, en España.

La influencer que ha da vida a las movidas nocturnas, discotecas de Estados Unidos -donde reside- y festivales, cuenta con más de 157 mil seguidores en Instagram. 

La artista tiene 37 canciones firmadas y a la venta en el portal de Beatport. Los tracks de Amal están disponibles en todas las plataformas digitales.

Si desea saber más sobre los proyectos de esta modelo venezolana, puede seguir sus pasos en sus redes sociales: @amal.nemer

Reynaldo Dávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad