jueves, junio 20+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

“AMOI» EL NUEVO SENCILLO DE MIRELLA CESA


La artista guayaquileña que recientemente fue nombrada «Embajadora Nacional de UNICEF» en Ecuador, le sigue apostado al amor original con la propuesta que fusiona instrumentos andinos y sonoridades actuales.

Luego de celebrar quince años de trayectoria y carrera musical, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, nos trae amor y ganas de bailar, con su más reciente single, titulado «Amoi», en una versión recargada  que fusiona el romanticismo del bolero con la alegría del Merengue y lo tradicional de la Cumbia, y tintes del son latino. 

Conocida en la escena musical como  «La madre del andipop», continúa apostándole a los instrumentos andinos con su Charango, las Zampoñas y la Quena, quienes son los protagonistas en esta nueva versión donde explora  otros sonidos en una canción que hace honor a la versatilidad de Mirella y el lenguaje universal del arte. 

La producción musical de «Amoi» , corrió por cuenta del ecuatoriano Joshua Abudeye, mientras que la grabación estuvo en manos de Sebastián Ontaneda, quien fue el encargado de capturar toda la mística de los instrumentos, desde una sesión en vivo en Hi Noiz Studio, que permitió darle vida a esta nueva propuesta creativa.

El single, mezclado por Adrián Morales Demori y masterizado por Felipe Tichauer, cuenta con un video live, disponible en Youtube, que conceptualiza la esencia única de la canción y una reunión de amigos entorno a la música.

Mirella Cesa, se ha caracterizado por darle voz y sumarse a diferentes campañas sociales a lo largo de su carrera, recientemente fue nombrada «Embajadora Nacional de UNICEF» e impulsará el desarrollo de la primera infancia, la lactancia materna y las prácticas de crianza positiva, en favor de los derechos de la niñez y adolescencia de Ecuador.

Como la música no para, en el marco de su lanzamiento, la artista guayaquileña inicia las presentaciones del año con el «Tour México 2023», donde presentará su propuesta y performance lleno de energía y fusiones andinas en Puebla, Ciudad de México, Coatepec, Orizaba y Guadalajara durante el mes de Febrero, para aterriza en Colombia a mediados de Marzo.

Ivan Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad