martes, noviembre 29medioscg@gmail.com

Anabella Queen enseña como divertirse aprendiendo


Lanza el sexto sencillo extraído de su disco “Pequeña Gigante” con el cual motiva, de manera divertida, a una de las cosas más importantes en la vida: la educación

Caracas, agosto 26 de 2022.- Tras el inminente éxito de su Tour “Pequeña Gigante”, el cual recorrió los centro Sambil más importante del país logrando reunir miles de personas en cada presentación, Anabella Queen lanza un nuevo sencillo promocional, el cual lleva por título: “Poco a poco”

La canción -que cuenta con Danilo Nammour como productor ejecutivo y  Francisco Romero como productor musical-  está inspirada en ese momento donde suena el timbre del colegio y se acaba el recreo… Probablemente se vea aburrido, pero Anabella con su single, mostrará que pueden ser muy divertidas las clases, que hablar en inglés y en francés, pintar, escribir y cantar resultan ser toda una aventura.

“Poco a poco” cuenta con un video oficial que fue filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar (Caracas) bajo la dirección de Anthony Millán… En el clip se puede observar a Anabella a bordo de un mágico tren donde recorre muchos lugares llenos de conocimiento y diversión.

Importante resaltar que Anabella Queen estuvo a cargo de la composición de esta canción acompañada de   Daniel Jimenez “Jisa”  y Francisco Romero, algo que, sin duda, demuestra la madurez profesional de la talentosa artista marabina.

“Poco a poco”, el sexto sencillo extraído de “Pequeña Gigante” – primer disco de Anabella-  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Hay que hacer saber que Anabella Queen se está preparando para iniciar una nueva  gira de conciertos que traspasará nuestras fronteras.

Para estar al tanto de sus próximos conciertos, lanzamientos y viajes, no dejes de seguir a “La Pequeña Gigante” a través de su cuenta oficial en Instagram @anabella.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *