jueves, julio 18+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ANALIA ESAA PRESENTA NUEVA COLECCIÓN EN ESTE 2024 Y SU LÍNEA DECO-ART


El pasado 31 de mayo, la artista plástica Analia Esaa, lanzó a través de sus redes sociales, en primicia para todos sus seguidores, el concepto de su nueva colección 2024, llamada “Diosas de la Metamorfosis”, siendo esta su tercera colección.

«Diosas de la Metamorfosis», nace como un homenaje a la belleza transformadora de la naturaleza y el poder interior que reside en cada uno de nosotros.

Cada pieza fue esculpida con resina, papel de oro, cristales, cadenas y espejo, captura la esencia de la mariposa; símbolo universal de cambio, crecimiento y renacimiento.

Analia Esaa expresa que las piezas presentadas en esta colección son más que esculturas, son representaciones de la fuerza interior, la resiliencia necesaria para enfrentar y superar cambios significativos en la vida.

“Mi trabajo busca reflejar ligereza, belleza y las potencialidades del ser. Por eso mis colecciones constan de mariposas que pueden representar amor, esperanza, evolución, y a la madre tierra, ya que parte de mi misión es promover el arte con significado”, declaró la artista.

La venezolana invita a descubrir el significado profundo de este proyecto, en el que se aprecia la belleza y la delicadeza de cada pieza, dejando a todos sus espectadores y amantes del arte con muchas ganas de saber qué más viene de esta nueva colección.

MAYOR SORPRESA

La artista plástico definió que el 2024 es el año de la mariposa, de la transformación, demostrando su versatilidad artística, lanza una nueva línea “Luxury Deco-art By Analia Esaa” una línea de decoración para el hogar con piezas exclusivas con un toque de lujo y arte, de aquí su primera adquisición

Taza de té By Analia Esaa Edición Limitada´24 especial Butterfly. Hermosa taza intervenida a mano conceptualizada en una sofisticada mariposa de metal con finos cristales, transformando una pieza única coleccionable, que realza la belleza y elegancia en cada sorbo.

La delicada naturaleza de la cerámica, combinada con su textura suave y sus exquisitos diseños, es una verdadera opción entre los apasionados del té y el café de todo el mundo. Estas hermosas tazas de cerámica no son solo recipientes para bebidas, son obras de arte que destilan elegancia y sofisticación.

Analia recomienda saber cómo cuidarlas adecuadamente, de esta manera se podrá garantizar la longevidad de estas tazas de cerámica y preservar su belleza eterna para las generaciones venideras.

Para adquirir sus productos pueden seguir sus coordenadas. www.analiaesaa.com o red social de Instagram:  @ANALIAESAA

Alejandro Córdova 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad