domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Andy Alley, lanza su sencillo musical ‘Preso’, extraído de su EP ‘Superstar’.


El cantante, compositor y bailarín venezolano Andy Alley está listo para estrenar su primer sencillo musical titulado «Preso». Este sencillo proviene de su EP que lleva por nombre ‘Superstar’. El EP está inspirado en los secretos de las estrellas para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo y trata temas como el miedo, el desamor, la soledad y la mentira. El primer tema, «Preso», describe la dependencia de las personas famosas a los vicios.

Con «Superstar», Andy Alley quiere llevar un mensaje de esperanza a quienes luchan cada día para cumplir sus sueños. El EP fue creado con la intención de motivar a otros a seguir sus objetivos, sin importar el camino que hay que tomar.

Con su talento único, su estilo innovador y su energía contagiosa, Andy Alley es un artista que sin duda destacará en los escenarios de todo el mundo.

«Andy Alley es uno de los artistas latinoamericanos más prometedores de su generación. Su música es una mezcla de estilos, que abarca desde el pop hasta la música clásica, pasando por el electropop. Es un artista versátil, que sabe cómo llegar al corazón de sus fans con sus canciones», señaló el productor musical del EP, Palestino.

El sencillo está disponible en Youtube y en las plataformas de streaming digital, no te pierdas ‘Preso’ y la oportunidad de disfrutar de la música de Andy Alley en muchos escenarios.

Esperamos que «Superstar» sea un gran éxito y que ayude a muchas personas a alcanzar sus sueños.

Sigue a Andy en sus redes sociales como @andyalley_

https://www.deezer.com/es/album/410208607
https://www.musicme.com/#/Andy-Alley/albums/Preso-3617056796176.html

HA Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad