jueves, mayo 23+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

AnnyBell se une a Mangus “por error”


La artista venezolana sigue cosechando el éxito de su trabajo y hoy suma una nuevo tema a su repertorio

Luego de lanzar varios temas de su EP Cosmos, este 23 de septiembre AnnyBell (@annybelloficial) estrena nueva colaboración: Error 404 2.0, una versión de Error 404, original de Mangus (@mangusmango).

Una idea que surgió por parte del equipo de Annybell, fanáticos de la canción original y del trabajo de Mangus como intérprete y productor. “La canción original nos encanta y sabíamos que poder interpretarla junto a Mangus sería para AnnyBell una gran oportunidad”, es parte de lo que comenta el equipo de trabajo de la talentosa venezolana; quienes se comunicaron directamente con Mangus, recibiendo una respuesta positiva desde el primer acercamiento.

Por su parte, el también productor contó, “siempre me gusta colaborar, en este caso con Anny no fue la excepción. Ambos descubrimos nuevas faceta de nuestro proceso creativo y todo fluyó con muy buena vibra en el ambiente, amo trabajar con personas comprometidas con esto, mientras disfrutan a la vez”.

Haciendo referencia a su nueva colaboración, Anny reveló que “unirme con Mangus fue una experiencia única, ame el proceso creativo, salir de mi zona de confort, el es un increíble músico, compositor y productor. Un honor para mí, ser parte de una canción tan mágica”.

Vale resaltar que, la versión original está compuesta y producida por Gustavo Ovalles “Mangus”, Iván Gutiérrez “IVDA”, Javier Triviño “Noreh” y Pablo César Rodríguez. Para la nueva versión AnnyBell participó junto a Angélica Vargas.

Actualmente ambos artistas se encuentran fuera del país, haciendo promoción de sus distintos proyectos. AnnyBell viajó hasta Miami para eventos de Billboard, TikTok, presentación de Cosmos y más. Mientras que, Mangus se encuentra en Madrid.

Jennifer Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad