
La joven cantante venezolana debuta en el mercado musical con un tema autobiográfico que busca la reivindicación del poder femenino
Nuevos talentos emergen con propuestas auténticas que conectan con las nuevas generaciones. Tal es el caso de la joven cantautora venezolana Ariadna Martínez, quien regresa a su país, tras catorce años de ausencia, a presentar su primer sencillo promocional titulado “Oro”.
La canción es de su autoría y pertenece al género de rhythm and blues. La escribió producto de una experiencia personal:
“‘Oro’ para mí es un tema súper especial y se lo dedico a las mujeres, porque nosotras valemos oro. Es para recordarles que siempre tienen que ser auténticas, ser ellas mismas y que no se dejen manipular por ningún hombre. Viví una relación tóxica y de allí salió la inspiración”, comenta la artista acerca del sencillo que estará disponible en las plataformas digitales a partir de este miércoles 4 de mayo.
Ariadna es hija del destacado locutor venezolano Waldemaro Martínez y señala que desde niña ha estado vinculada a la música.
“Todos mis familiares por parte de papá son músicos. Mi abuela paterna, Yolanda Navarro, que fue una brillante y destacada pianista clásica. Desde niña recibí clases de canto y piano. Estuve muy expuesta a la música desde pequeña. Me encanta el pop-music y la balada, el R&B es mi estilo pero me gusta experimentar con fusiones. Tal vez estrene próximamente algo vinculado a la música urbana”, agrega Ariadna.
La artista está activa en redes sociales como @ariadnavoz , tanto en Instagram como en Tik-Tok. Es amante de la moda y ha alojado unos reels de tras cámara de sesiones fotográficas, así como su gira promocional por Venezuela. Próximamente anunciará el lanzamiento del videoclip de su tema debut “Oro”.