lunes, septiembre 25+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ARIEL ROSE LANZA SU NUEVO SENCILLO «TONIGHT CONTIGO» 


Hoy, Ariel Rose, cantante y compositora de rápido crecimiento, lanzó su nuevo sencillo y vídeo musical “Tonight Contigo”.

Tonight Contigo” fue producida por Mike Muñoz y Gio Fernandez, conocidos por trabajar con Prince Royce y otros artistas notables.  La canción es un sonido sexy, divertido y fresco que mezcla pop y trap con un ritmo latino. Cuenta con letras en inglés y algunas frases en español que hablan sobre dudar el compromiso hasta que llegue la persona indicada. «Tonight Contigo» es una canción sobre una mujer poderosa que persigue lo que quiere pero cuida su corazón.  Cuando finalmente encuentra a alguien que le interesa, ella decide que quiere estar con esa persona y explorar las posibilidades.

Siempre pensé que estaría mejor solo sin nadie a quien sostener hasta que te vi,” canta Ariel en inglés mientras introduce la historia en la canción.

Nada que pueda hacer al respecto ahora / Me estoy hundiendo sin salida / No puedo controlarlo / Veo esta noche contigo / Quiero ver a dónde vamos,» ella continúa, mezclando perfectamente estas letras muy identificables con su voz melódica sobre un ritmo pop latino, creando una experiencia universal que muestra su estilo juguetón y personalidad. 

El video musical, dirigido por JAROP & EESCO, fue filmado en Miami y adopta un enfoque extravagante y excéntrico que presenta a Ariel como una mujer poderosa y seductora que tiene múltiples amantes en su elegante y lujoso estilo de vida que vive en su mansión sobre el agua.

“Sabía que quería que el video fuera lujoso”, dijo Ariel. “Quería que tuviera un ambiente retro, glamoroso, exagerado y que al mismo tiempo mostrara el significado detrás de la canción. En lugar de estar con una sola pareja, quería divertirme con ella y, como ‘amo de la casa’, tener múltiples intereses amorosos. Se trabajó arduamente en la planeación de este video , especialmente creando los looks con mi equipo. ¡Nos divertimos mucho con eso!”

Después del lanzamiento de su Visual EP In Paraíso en mayo de 2022 con “Let Me Go” con Tony Succar, Kenyi y LORS, junto con su primera canción de salsa pop, “Atrapada” con Tony Succar, Ariel Rose está de regreso y mejor que nunca, con este próximo capítulo de su carrera.

Isabella 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad