miércoles, mayo 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

ARTE, INSPIRACIÓN Y BELLEZA EN BRIDES 2024 BY WALID CHEBLY


Brides 2024, la nueva colección del orfebre venezolano Walid Chebly, es la propuesta para novias conformada por tiaras, tocados, zarcillos y pendientes para lucir en su día más especial. Cristales y perlas de la más alta calidad, son los protagonistas de estas piezas con base de metal y baño de rodio que le aporta brillo y durabilidad a cada una de ellas.

“Son accesorios creados pensando en diferentes estilos; desde las novias más sofisticadas hasta las más sencillas, para bodas de día y noche”, cuenta Walid Chebly sobre estas piezas que llevan el auténtico sello #WCH y se convierten en una verdadera obra de arte.

Con elegancia y distinción, cada una de estas joyas hace juego con cualquier tipo de vestido, desde un sencillo corte imperial hasta un llamativo corte princesa, todo de acuerdo al estilo de la novia.

En esta colección Brides 2024, Walid Chebly brinda además un acompañamiento especial a la protagonista de la boda. “Me gusta asesorar a la novia con respecto a las piezas a usar (…) estar seguro de que la tiara lucirá bien con el peinado y orientarla con respecto a los zarcillos o pendientes según su atuendo del día”.

Con esto, el orfebre se siente seguro de que sus clientes lucirán radiantes en su camino al altar. Para esta nueva campaña de novias, Walid Chebly contó con las modelos: @miglethcuevas, @isazubillaga, @roximar.coronel y @mendezfloreskarla. Ellas posaron para el lente de @Alegfoto, con maquillaje y estilismo de @ferrgomezr y @javiaray, bajo la producción de @anakanez, @danielamaran y @arraezalba_

Para ver más de esta colección Brides 2024, puedes visitar la cuenta oficial del orfebre @walidchebly o visitarlo en su tienda de la urbanización Nueva Segovia, en Barquisimeto.

Yuraima Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad