miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Beauty Lounge: un espacio de belleza, relax y cuidado personal


Glam Éclat, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza, ha creado un nuevo concepto el  Beauty Lounge, un espacio de belleza y relajación que estimula los cinco sentidos, donde los clientes podrán escapar del estrés y las preocupaciones, mientras se conectan con su cuidado personal.

El Beauty Lounge ofrece una variedad de servicios, como limpieza facial sencilla y profunda, diseño de cejas, laminado de cejas, micro-pigmentación, microblading y maquillaje profesional. Todo ello de la mano de esteticistas profesionales y con los mejores productos de las marcas que representan Glam Éclat.

Además, el Beauty Lounge cuenta con precios muy atractivos para que todos puedan acceder a sus servicios y disfrutar de una experiencia única.

«El Beauty Lounge es una propuesta innovadora que busca ofrecer a nuestros clientes un espacio de bienestar integral, donde puedan sentirse mimados y atendidos por expertas en belleza. Queremos que se sientan especiales y que disfruten de un momento de relajación y cuidado personal», afirma Patricia Iglesias, la gerente de marca de Glam Éclat.

El Beauty Lounge está disponible en las tiendas Glam Éclat: C.C. Sambil Caracas y C.C. Costa Azul, Isla de Margarita. Para reservar una cita, los clientes pueden llamar al número 0212-1234567, ó a través del Instagram @glameclat y para más información sobre la marca, visita la página web www.glameclat.com.

No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo Beauty Lounge de Glam Éclat y regálate un momento de relax. ¡Te esperamos!

Sobre Glam Éclat

Glam Éclat es la perfumería de lujo más innovadora de Latinoamérica, con un enfoque integral en el cuidado, la belleza y el bienestar de sus clientes. Ofrece un servicio único de Beauty Lounge, donde expertas consultoras brindan asesoría personalizada y productos de las marcas más prestigiosas del mundo, como: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Dolce & Gabbana, Fendi, Hugo Boss, Estée Lauder, Clinique y muchas más. Con más de 700 empleos, directos e indirectos, generados desde su fundación en 2012.  Las tiendas Glam Éclat, están ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Caracas y Margarita.

Daiana Marvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad