miércoles, julio 24+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

 Bitoqueao hace honor a todo el que se siente “Roto”  


La agrupación comparte un nuevo adelanto de “Semilla”, su tercer trabajo discográfico. El sencillo alude al sentimiento de quien es víctima de una herida del corazón o las causadas por la violencia de género

Un latin trap, con lírica que invita a reflexionar es la nueva apuesta musical de Bitoqueao. La agrupación encabezada por Jolan y Zai presenta Roto, tema que refleja lo que significa estar roto y vulnerable para una persona.

“Dónde puedo gritar sin que me vayan a señalar, dónde puedo gritar sin que un estigma me vayan a colocar”, reza parte del estribillo de Roto. Y es que el track plantea lo que implica estar roto: desde una herida física o del corazón a causa del desamor, la ausencia de un hijo o un familiar; pero también ser víctima de violencia de género.

Roto fue escrito por Jolan y Zai, con producción de Samuel Hernández. El  sencillo forma parte de “Semilla”, la tercera placa discográfica de Bitoqueao.

“Cuánto aguantamos por miedo a ser señalados o criticados, en especial, si de violencia de género se trata; por ello, no debemos callar y ‘Roto’ es una forma de animar a quien esté atravesando por esa situación”, comentan Jolan y Zai.

Con su sonido al estilo Bitoqueao, Roto está disponible en todas las plataformas digitales de música y también se puede disfrutar en las principales emisoras de radio del país.

El videoclip de este tema fue dirigido por Miguel Mardeni y se puede disfrutar en el canal Bitoqueao Live. El audiovisual muestra las distintas caras de quienes sufren por estar rotos a causa de la violencia. “Todos hemos estado rotos en algún momento de nuestra vida. Levantemos la voz ante quienes destruyen nuestra alma y nos hacen sentir vulnerables. Gritemos y soltemos los estigmas que nos impiden decir verdades”, acota Bitoqueao.

Sigue sus pasos en @bitoqueao

Blanca Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad