domingo, mayo 19+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Bitoqueao inicia el 2023 a ritmo de calypso


Junto a Vasallos de Venezuela y Edward Ramírez, presentan “¿Cómo te llamo?”, cuya letra toma como punto de partida un poema del poeta Santos López

Bitoqueao comenzó el año con música nueva. La agrupación venezolana presenta “¿Cómo te llamo?”, un calypso que se hace sentir en plataformas digitales y emisoras de radio.

El sencillo es un poema del poeta Santos López convertido en una canción llena de sentimiento y ritmo pegajoso con el toque distintivo de Bitoqueao, bajo la producción de Arturo Cabrera. La letra pone de relieve las formas de llamar a un amor durante todos los días de la semana.

“¿Cómo te llamo amor mío en cada mañana de amor, que sea nuevo cada dia pa’ que brote tu dulzor” reza el coro del tema en el que Zai y Jolan comparten interpretación con invitados especiales: Vasallos de Venezuela y Edward Ramírez de C4 Trío.

“¿Cómo te llamo?” pone de relieve el folklore venezolano y el pegajoso ritmo del callao, perfilándose desde ya como el tema que no puede faltar en todas las fiestas carnestolendas de este año.

El sencillo cuenta con un colorido video lyric que se puede disfrutar en el canal oficial de Bitoqueao en Youtube.

De esta manera, Bitoqueao, que cerró el 2022 entre los 5 artistas más escuchados de la radio venezolana según el Record Report, le pone buena vibra y mucho ritmo al 2023, año en el que compartirán nueva música y muchas sorpresas.

Sigue sus pasos en @bitoqueao

Disfruta de “¿Cómo te llamo?” en todas las  plataformas y del video lyric en el canal Bitoqueao Live

Blanca Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad