jueves, febrero 22+58 414-868.76.97
Click aqui para más información

Camicissima celebra su segundo aniversario con nueva sucursal en Downtown Center


La marca de prendas italianas masculinas y femeninas de alta calidad, también ofrece diversidad en prendas y accesorios.

De la mano de Altron Stores, en una hermosa velada nocturna del miércoles 13 de noviembre, se llevó a cabo la apertura de la nueva sucursal en el nivel 2 de Downtown Center de la prestigiosa marca italiana Camicissima, celebrando además dos años de operaciones en República Dominicana.

Empresarios, gerentes y amigos, se dieron cita en la tienda de la concurrida plaza comercial, entre ellos ejecutivos de la marca Eudy Collado y Edwin Pereyra, representantes de Downtown Center Christina Gilleland (Directora General) y Marjorie Franco (Directora Comercial), además de figuras públicas y artistas como Lisbeth Santos, Yansel Pujols, Jochy Santos, Yohan Amparo, quienes visitaron Camicissima para compartir las buenas noticias y complementar sus outfits de navidad y fin de año.

Camicissima, inició sus operaciones en RD en 2021, respaldados por Altron Stores operadora de franquicias a nivel regional, con prendas italianas específicamente de la localidad de Milano.

Dentro de su línea clásica, Camicissima ofrece piezas de gala, las destacadas camisas «No Iron» (no necesitan planchado) y las acostumbradas camisas clásicas, con una amplia variedad de diseños y colores tradicionales y de temporada, Además, Camicissima innova con piezas juveniles y cómodas que pueden acoplarse a salidas frescas y eventos playeros con toda la elegancia de la marca italiana, también destacándose por vestir al empresario, profesional, ejecutivo y también al joven elegante.

Las tiendas siempre ofrecen diversas opciones de compra y eventualmente realizan descuentos en algunas de sus prendas.

Para conocer más: @camicissima.dominicanrepublic

Mariu Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad