jueves, febrero 9medioscg@gmail.com
Click aqui para más información

CG Ping Pong: AYAMAN


La agrupación zuliana AYAMÁN llego a decirles a todos  los Guayaneses “Que siga la fiesta”.

Desde el vanguardista Hotel Plaza Merú conversamos con Morocho, César y Gabo, quienes regresaron al ruedo musical  renovados y mucho más maduros musicalmente formando “AYAMÁN”, sin perder su  género que los viene caracterizando desde sus inicios en el 2007, siendo la fusión de ritmos como el merengue, la salsa, la soca, el dance hall, el hip hop, R & B, la balada y el reggaetón unificados en unas románticas letras.

Su promocional “Que siga la fiesta” nos invitan a todos a bailar, celebrar  y disfrutar  lo mejor de la vida, es característico de un género tropical urbano, con letra y música del reconocido compositor y productor venezolano Juan Miguel, quien ha escrito y producido para infinidades de artistas de gran trayectoria en toda Venezuela. 

“Que siga la fiesta” contará con una pieza audiovisual que será rodada en la ciudad de Maracaibo y estará dirigida por Guillermo Figueredo. Por ahora Ayamán continúa preparándose para el lanzamiento de su próxima producción musical donde reinará un repertorio de temas cargados de mucha energía. 

Puedes seguirlos a través de sus redes sociales que te dejamos al final de la nota y ahora dale play a este nuevo #CGPingPong para que conozcas mucho más a estos talentosos venezolanos.

Twitter: @ ayamanmusic 
Instagram: ayamanmusic 
Facebook: Ayaman musica

Paul Noguera
medioscg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeRumbaX.com.ve Más Que Eventos y Publicidad